QUERIDOS AMIGOS FUERTE APACHE

Video de estreno de Fuerte Apache en Argentina y en el mundo sonando fuerte.




Queridos Amigos


La canción “Queridos Amigos” es el primer corte del disco y relata explícitamente el sentimiento de tristeza, dolor, pero a la vez cariño y feliz nostalgia con que se recuerda a un ser querido, cuando fallece. Este video estuvo a cargo del prestigioso cineasta Pablo Trapero y fue filmado en Fuerte Apache.
si no puedes ver el video dale click a el link Queridos Amigos

Comentarios

  1. no se ve el vido se rompio el linkkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar
  2. EL MEJOR VIDEO LEJOS ;)


    AGUANTE F-A!

    ResponderBorrar
  3. me encantoo la cancion, esta zarpadisima

    ResponderBorrar
  4. ALTO TEEMAA EL MEJOOR LEJOOOS(h

    ResponderBorrar
  5. hola locos ! ja q suerte las suya al poder encontrar a alguien que lo repreodusca...nosotros somos 3 pibes yo los junte y queremos y ya no sabemos q hacer para que nos reproduscan...un saludo de rapero a rapero....f-a

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTA LA CANCIÓN QUERIDOS AMIGOS

    ResponderBorrar
  7. aguante el fa estilo mono blockeros los amo soy de posadas misiones mi correo es noy_sele01@hotmail.com los amoo cuidensen y mucho exitooo

    ResponderBorrar
  8. Terrible temaso de encerio (YY

    ResponderBorrar
  9. Hola la verdad que desde que los escucho me encanta el ritmo que tienen pero lo que mas me gusta es que cantan verdades y tienen muy buenas letras que identifican y eso creo que le debe de pasar a la mayoria de la gente que los escucha son buenisimos los felicito sigan adelante!!!!!!!! Soy de montevideo mi correo es labarby_temueve@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. llega x los pibes k ns faltan!!!... muy peola!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX