FUERTE APACHE

Desde Argentina para del mundo FUERTE APACHE una propuesta que se suma al extenso mundo del hip hop.





La historia de FUERTE APACHE bien pudiera ser parecida a la de muchas bandas de rap : Un grupo de amigos que quiso plasmar a travez de sus letras lo que se vivia en su barrio y posteriormente despues de luchar consiguieron sacar su disco. Se puede decir eso muy facil pero no se toma encuenta nunca las dificultades para llegar a ello: esto y mas es Fuerte apache.




Con mas de 500 mil visitas en myspace y a punto de sacar un disco debut producido por Esmoler del sindicato argentino y grabado en barrio record producciones a ustedes les toca escuchar esta propuesta.


www.myspace.com/fuerteapache












Comentarios

  1. AGUANTE F-A CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. hola cmo andan spero q bn loko... aguante f.a !! es lo mas!!

    ResponderBorrar
  3. F.A te banco hasta la muerte
    Amiggo el eema , siempre en mi corazon :(

    ResponderBorrar
  4. yo escucho ase 2 años fuerte apache mas omenos no ase muchoo pero me rr cab su onda !! su formaaa son lo mas...ii para q ami me guste algo es mui difisil ii mas q me guste en la primera cansion q escuche ...
    bueno son lo mas !!!
    byeee

    ResponderBorrar
  5. wachoooo fuerte apàchee es el mejor gansta rap de argentina los otro sonm todo gileeeesss ii para mi es mas grande q 50 cesnt i eesos giles i ensima son argentinoo el fuerte apache cadfa vez q ve voiia agarrar apiñas escucho el fuerte apache me re caben eso wachos aguante f.a!!! locooo braian alias chala

    ResponderBorrar
  6. aguante el f.a
    mami
    leandro_chdemiliozzy@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/mistylomonoblock

    ResponderBorrar
  7. ME RE CABE GUACHOO
    F-A PURA CULTURA !!

    ResponderBorrar
  8. ESTA MAS K PIOLA EL F-A.
    ALTAS LETRAS TIENE!
    AGUANTE EL F-A. GUACHIIIN.
    NOS VEMOS LOCO

    DESDE RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO!!

    CHARLY CUMBIERO 22 (H)

    ResponderBorrar
  9. men asi soyyo ... soy muy piola pero cuando me caliiento por algo soy capas de matar a alguien

    aguantee f.a papa

    ResponderBorrar
  10. NO SOY DEL PALO, ME GUSTA LA ELECTRONICA, PERO DEBO ADMITIR QUE UDS. TIENEN LA VERDADERA CULTURA DEL NORTE!. ME ENCANTAN SUS LETRAS Y LOS SENTIMIENTO QUE EXPRESAN EN ELLAS (AUNQUE ALGUNOS NO LOS COMPARTO). UN FUERTE ABRAZO DESDE MAR DEL PLATA,D.J.ATI - K 354 (BARRIO GHETTO SI LOS HAY S.O.I.P.).

    ResponderBorrar
  11. Son soñadores qe nunca llegan a nada,
    Manadas de raperos qe solo son busca fama,
    Juegan al gangsta y nadan en mares de plata y armas.
    Confundidos por su ropa, dicen qe manejan putas.

    Qieren ser un Big Poppa y así matar algún Tupac
    Pelearse con todo el mundo y triunfar en la música
    No paran de inventar mafias inexistentes
    Parece qe MTV se les metió en la mente.
    Viven hablando de respeto y no respetan ni a su gente,
    Repiten todo lo qe escuchan y te insultan libremente,
    Sus letras muestran esa vida qe no tienen,
    Son soñadores qe qieren llevarse el mundo por delante.
    Me hablan de buena vida y de autos caros,
    De cadenas de perlas, de peleas y disparos.
    Dedican largos temas a sus grandes enemigos
    No salen de su ego soñadores van dormidos.
    No nos dan Rap, solo nos mienten
    Segados por el sueño americano qe les venden,
    Son marionetas de un sistema y no lo entienden,
    Qe van a seguir siendo presos hasta qe despierten.

    ResponderBorrar
  12. el f.a es lo mejorrrr guachooooo para ese gilll q habla giladas q decis q sueñan putoooo tu culo va ha soñarrr gatoooo cuando te cruse vas ha conoser mi fierro guachooo putooo no bardies masss

    ResponderBorrar
  13. Acá son todos unos negros putos e ignorantes....hablan de "cultura" y ni siquiera saben escribir bien. No sé por que piensan que todo se arregla con violencia. No son mas porongas que otros por que afanan, se drogan o matan....simplemente son unos pobres tipos que no quieren vivir....ahora me pregunto yo, si son tan copados porque no se ponen a laburar y ganarse el pan todos los días. Y no respondan pelotucedes como "heee gato" "deja de bardear". Hablen bien negros peteros, son la escoria de esta Gran Nación.

    ResponderBorrar
  14. aguante el F...A...}paul f.a.........

    ResponderBorrar
  15. aguante el F...A............guacho..desde san salvador de jujuy y para todos el pais F..A... yordan.....

    ResponderBorrar
  16. BUENO LA VERDAD ES UN GRUPO DE RAP BUENISIMO TODO EL MUNDO LOS ESCUCHA SIGAN ASI WACHINES ME GUSTAN TODOS SUS TEMAS XQ HABLAN DE LA REALIDAD QUISAS ALGUNOS LE PASO LO MISMO PERO SIGAN ASI XQ VAN A LLEGAR LEJOS
    Y AL Q NO LE GUSTA Q SE MATE
    COMO DICEN USTEDES LOS GATOS A LA GATERA
    Y BUENO ESTEBAN ESTAS RE BUENO LOKITO LA VERDAD TE DOY WACHO SOS HERMOSO TE AMO BOMBON
    CHAU ME DESPIDO CON UN BESO Y CON MUCHA SUERTE PARA USTEDES X Q SE LO MERECEN ME LAMO GISEL
    shi_ladiosa2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. La fabela no me cabe esos giles q se asen tengo a sus hijos manga de slames

    ResponderBorrar
  18. bueno aguante el F.A. son lo mejor wachoo..me re cabe su musik..

    eliana-0901@hotmail.com

    suerte ..

    ResponderBorrar
  19. El F.A manda loko , soy de aca y para todos los giles loko no hablen mas del barrio loko, xq no vienen y pasan aca adentro y bardean a los wachos de aca ,,,, bueno loko dejo msn para todos

    mig_12_FA@hotmail.com


    agreguen

    chau a todos ,,,, Aguante Ciudadela

    ResponderBorrar
  20. yo no soy de buenos aires pero soy del chaco y me gusta f.a son los mas bunos de rap...........the danger an i.....

    ResponderBorrar
  21. yo no soy de buenos aires pero soy del chaco y me gusta f.a son los mas bunos de rap...........the danger an i.....

    ResponderBorrar
  22. esteban como dice la fabela....ponete en cuatro y sopla la vela....pero la de cuero... te haces el rrocho y la unica pistola q conoces es la del conter strike...este es mi show y sino te gusta .....chupala con flow......el colo del pecha caca.........

    ResponderBorrar
  23. esta mierda ke uds le llaman música es una mierda es un insulto para los oídos espero que todos los del grupo fuerte apache se esten muriendo

    ResponderBorrar
  24. aguante el F.A guachin es lo mejor del mundo aguante el rap y FURTE APACHE que la vallan a chupar los giles que ablan cagadas puuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss





    traga choooooooooooootaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  25. AGUANTE EL F.A. LOS AMOOOOOOOOO, LAS CANCIONES SON LAS MEJOREEES! LOS REMIL AMO A TODOOOOS!. PUKA!

    ResponderBorrar
  26. ESTA RE PIOLA AGUATE EL F.A. GUACHOS Y VILLA MERCEDES SA LUIS... WALTER

    ResponderBorrar
  27. aguante el F.A locooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estebann te reeeee doii mi amor!!!!!!!! soi tu wacha monoblockera jaja

    ResponderBorrar
  28. 100prealidas el f.a

    aguate el f.a wacho!

    aguante s.j

    damian chaparro

    damian_lomaz@hotmail.com
    damian_lomaz@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX