The Bash Bros


Si en un crew tienes a cuatro individuos talentosos, buena produccion, mas de un buen dj y un buen Mc ¿Que es lo que obtienes? la respuesta es muy facil: Bash Bros.

Bash Bros. se formo cuando PISEAS & The L.E.F.T. se conocieron en un autobus, pero como ellos mismos dicen no congeniaron tan rapido sino que en base a la convivencia diaria se fueron acoplando uno al otro  hasta que un dia en una de muchas sesiones de frestyle en un karaoke deciden dedicarse profesionalmente al hip hop, y es cuando conocen al productor Style Missia y de ahi en adelante la historia dicta que despues de algunos shows y lanzar su material por internet  donde han circulado mas de15.000 unidades del catálogo de Bash Bros los catapultan a las grandes ligas.

Bash Bros. Esta formado por Piseas & Lefty un buen duo para producir buena musica con buen  beat, pero ademas el crew se conforma por mas gente y grupos  que colaboran, ellos son: Uzi Scott (Lefty & Dextah),Brainchild (DJ Concept & Lefty) ,Workaholics (Afro Classics & Bash Bros.).

 Les dejo ademas de los acostumbrados links y videos, algo de su mas reciente material:  Uzi Scott vs. Nine Inch Nails para que lo escuches y juzgues tu mismo si lo quieres traer en tu reproductor o de plano ignorar al wey que escribe esto.








  Links

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX