Imarginacion el libro de Boca Floja


Aparte de que esta presentando nuevo material, Boca Floja tambien nos presenta un libro al que titulo Imarginacion: La poetica del hip hop como desmesura de lo politico el que basicamente es un libro de poesia con dos ensayos y al que llaman los que saben "un fenomeno de la contracultura" y "una aportacion al hip hop de toda america latina".


La verdad no deja de ser interesante que un rapero de nuestro Mexico lindo y querido publique un libro en el que el tema principal sea el hip hop, para mi es mas un aporte cultural mas que nada, por que quita el estigma del rapero latino como una persona inculta, que no sabe nada sobre cultura.


Quiero aclarar que no lo he leido pero por supuesto que lo pienso hacer, aunque la verdad que en mi pequeño Poza Rica creo que sera menos que imposible comprar el libro, mi unica esperanza es una visita relampago al DF. para comprarlo. Solo tengo una pregunta ¿Cuantos de ustedes lo leeran?


Ya para acabar les dejo el link de una nota de la Jornada Michoacan que habla profundamente sobre el libro de Boca floja.

Comentarios

  1. mas cultura enel hip hop imarginacion

    ResponderBorrar
  2. donde puedo consegir el libro

    ResponderBorrar
  3. hola tengo 15 años soy chava y lastimablemente algunos piensan que el hip hop no es para mujeres, me gustaria saber mas sobre el libro y que onda con el. y donde lo consigo vivo en leon gto


    gracias

    ResponderBorrar
  4. que pasa!
    soy de guadalajara
    me interesa ellibro, en donde lo puedo conseguir por aca?
    consegui un contacto en el tianguis cultural pero no me an resuelto nada
    ojala me puedan informar aqui myspace/xk8punx
    gracias

    ResponderBorrar
  5. "hip hop revolucion"
    El hip hop es para todo aquel que tenga conciencia!
    Quiero el libro, donde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  6. Bueno espero que andes bien, claro buen libro que nos hablara como no quedarnos con la idea que nos esta implantando el sistema capitalista, de origen proletario dice Boca Buen proyecto y espero en su momento conseguir el libro surte

    ResponderBorrar
  7. me gustaría leerlo...
    ¿donde lo consigo?...
    vivo en tecamac edo. mex.
    si saben escribanme a shamc14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. de verdad quiero ese libro!
    me gustaria demasiado tenerlo
    soy de Toluca Edo Mex

    ResponderBorrar
  9. ke onda hermanos alguien sabe
    donde puedo conseguir el libro
    es algo fabuloso ke alguien como
    el sr.boca floja aga esto y siga
    con el movimiento y pues me gustaria
    ke se presentara en toluka seria grandioso
    atte:TrAzO

    ResponderBorrar
  10. am endonde se consigue ese libro ya llevo buscandolo y nel no se donde

    porfa avisen no

    ResponderBorrar
  11. se puede comprar el libro en linea. yo lo hice. lo compre desde la pagina myspace del bocafloja. ahi hay un enlace para comprarlo en la "tienda quilombo/quilombo store." me salio en 15 dolares, mas 3 del envio (18 dolares en total). el unico inconveniente es que hay que tener una tarjeta de credito para realizar la compra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú de dónde eres? Enviarán hasta Perú?

      Borrar
  12. exelente libro gracias boca gracias fabian por lo que nos dan en el gracias

    ResponderBorrar
  13. genial felicidades chido boca savias palabras

    ResponderBorrar
  14. 100 pesos este libro, pero hasta el DF y afuera del metro allende jeje.

    ResponderBorrar
  15. ya lo lei i es de lo mejor que me ha llegado a las manos (i eso que yo leo mucho)

    ResponderBorrar
  16. Hip Hop yeeeeeeeeeeeeeeeeeeea es lo mejor y me alegra saber que ya hay quien le pueda callar la boca a todos esos que no saben nada de la cultura BOCA FLOJA el mejor rapero internacional................
    Att:Yossi Mc

    ResponderBorrar
  17. hola soy de cuernavaca y me gustaria leer el libro pero no e podido conseguirlo , me pueden decir donde comprarlo por favor. gracias

    ResponderBorrar
  18. no tengo tarjeta de debito pero de verdad iria donde sea por ese libro vivo en monterrey nl. y quiero leer ese libro tengo 16 años y el rap es mi vida ademas admiro mucho a boca floja donde lo podria conseguir si alguien sabe donde chango_one@hotmail.com porfavor gracias.

    ResponderBorrar
  19. hola soy jack donde puedo conseguir el libro solo mandamos a todos una señal para poder conseguirlo sale a y el hip hop es lo mejor que hay en este mindo de imaguinacion por que mi mejor amigo juan carlos tanbien lo quiere ya hemos preguntado en todo lugar y no solo te pido una señal por ser tu flans #1 dinos estare esperando la razon y porfabor no te vayas a tardar este es mi correo LANIX-CARDENAS@HOTMAIL.COM y somos de irapuato gunajuato el mero mero GRASIAS...

    ResponderBorrar
  20. hola soy del estado de mexico me encantaria tener el libro pero no se donde lo puedo conseguir. Espero que alguien de ustedes me ouedan dar una respuesta. mi direccion de correo es mario_nietzche@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola soy de peten, guatemala y quisiera comentarles acerca de un libro que habla acerca del sida en el ambito espiritual y el cientifico, el libro se llama entre el sida y el cielo cualquier comentario contactarme en famrompe@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. ke onda banda nel pues me interesa


    el libro pero no lo he podido konseguir


    nesesito ke me digan en donde lo konsigo


    soy de toluka...


































    PAZ...

    ResponderBorrar
  23. hola: yo tambien soy mujer tengo 15 y el rap es mi debilidad, bocafloja es un excelente rapero y orgullosamente mexicano, como dice la descripcion, no todos los raperos son personas incultos, mas bien creo que son pocos los que lo son, me encantaria leer este libro no creo que este en cualquier libreria, me podrian decir donde? ya lo busque por todas partes pero tampoco lo puedo bajar de internet
    gracias, se ve que el libro sta chidisimo, mi correo es itzia_02@hotmail.com soy del estado de mexico
    rap 100%

    ResponderBorrar
  24. un saludo pal boca
    att. el mokos

    ResponderBorrar
  25. soy de saltillo amante de la poesisa y de la musica hip hop la primera vez que escueche el titulo del libro me desperto un gran interes, lamentablemente en mi ciudad no es facil consegir el ejemplar al menos que viniera boca floja..

    saludos. paz .

    ResponderBorrar
  26. esta de huevos este proyecto oye no sabes donde puedo conseguir el libro lo eh buscado en varios lugares y no lo tienen soy de pachuca hgo.

    ResponderBorrar
  27. para la amiga de 15 de leon guan el hip hop es para todos no conoce de raza, cultura, sexo, nivel social, religion, ideologia, el hip hop es un conjunto de manifestaciones culturales(danza break dance)(poesia mc)(musica dj )(pintura graffiti) nacida para expresar los sentimientos de cada individuo asi pues tolerando la manera de pensar de cada uno de los que contribuyen para que la cultura siga existiendo... paz amor libertad ritmo baile......respeto.......

    ResponderBorrar
  28. que onda banda de la buena cultura
    aqui aconsejandoles ese libro
    esta muy bueno
    sale
    se despide desde queretarap
    el buen mc serio

    ResponderBorrar
  29. q onda banda donde puedo consegir el lobro de imarginacion vivo en puerap jajaja bn en publa la verdad si lo quiero avisenme porfa
    mi correo es playa_bmb08@hotmail.com
    kemcer
    paz!!!!

    ResponderBorrar
  30. oola. m gusteria octener ese libro donde lo consigo aca en lazaro cardenas michuacan ,
    creo q el gobierno en ves de gastar dinero en tonterias , como son los mitins de politicos eso recursos los deveria de usar en libros como estos o en cosas mas interesantes y depeje el serebro de cada morro , yaben como estan las cosas oi en dia , y mas en michuacan , en fin me interesa ese libro como lo consigo xfas si alguien seda cuenat de como conseguirlo aca en lazaro cardenas mich abiseme ami correo plis
    edgaraburto@hotmail.com selos agradeseria

    ResponderBorrar
  31. ¿han escuchado la cancion "Presente pasado futuro" de boca floja?
    en esa rola es donde halba de su libro como un proywcto a futuro y ahora que lo ha sacado eso da mucho orgullo
    hip hop y paz

    ResponderBorrar
  32. donde consigo el libro aka en
    Morelia diganme pero que no incluya tarjeta de credito
    mi correo:
    slirmad@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. llevo un rato buscando el libro si alguno de usteder save donde comprarlo digame por favor

    heroeac@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. ssinnn duuda algunnaa! bOca flOja es unO de lOs expOnentes mas impOrtantes del rap mexiicaanO!!
    me es un OrgullO qee bOca flOja aya sacaddO estte libbrO! :D

    felicitaciOnness!!

    desdee meriida yucatan! :D

    ResponderBorrar
  35. me encanta la idea de que al fin se den cuenta de que el rap no solo surgió por mera coincidencia o solo por que podías articular palabras sino por su esencia que hace tantos años surgió como un grito desesperado en las sonbras del sistema opresor que un dia podremos dejar atras
    viva el hip hop!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. hola soy toñox solo te escribo este mensaje para
    preguntarte en que lugar puedo encontrar tu libro hermano un libro que seguramente fue hecho por el camino de la autonomía pero solo eso era solo para saber en donde puedo conseguir tu libro n

    ResponderBorrar
  37. se original no le copies sus ideas al banski

    ResponderBorrar
  38. soy de michoacan y quiero el libro donde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  39. ¿como cuanto cuesta el libro?

    ResponderBorrar
  40. me gustaría saber donde puedo conseguir el libro en Celaya gto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX