El rapero mas rapido del mundo



Pues bien leyendo por ahi mucho debate acerca del tema de siempre ¿Quien es el rapero mas rapido del mundo ?resulta que una de las lenguas mas rapidas del rap es la de el Chojin de España es el mas rapido del mundo avalado por los Records Guinness con 921 silabas por minuto, muy buenas y la verdad no se le entiende ni madres de lo que dice en la rola.
De Mexico tenemos a otro rapero muy rapido ganador de los records guinness Big metra con la friolera cantidad de 750 palabras por minuto.

La verdad no se quien sea mas rapido si el Chojin o Big Metra por que el Chojin suelta 921 silabas por minuto y el Big metra 750 palabras que no es lo mismo que silabas, por otra parte tambien hay cabrones que tambien tienen la lengua muy rapida como el tal Reychesta. pero el Chojin y Big Metra estan a otro nivel.

Antes que empiese a desvariar quiero decir en el idioma de Shakespeare tambien tenemos registrados a Twista como el mas rapido en ingles y el primero en conseguir el record Guinness, tal vez el buen Eminem no lo demuestre a menudo pero en el tema de the real slim shady y Forgot about Dre demuestra que tiene demasiado flow.

No quiero extenderme en el tema por que tal vez me faltaria mencionar a muchos y para considerar quien es el mas rapido yo creo que lo determina el que el el rapero tenga varios temas rapidos en su repertorio y no solo algunos temas, ademas no creo que todos puedan ir a losn records guinnes a pagar para que los certifiquen como los mas rapidos. En todo caso todo es cuestion de apreciacion.

Para terminar este post les dejo algunos videos de canciones de hip hop a toda velocidad y los links para mas informacion.


¿Para ti quien es el rapero mas rapido del mundo?
























Comentarios

  1. wenas las rolas
    he men de lingo squad ke fue lo ke paso ase un buen ke ni se oie nada
    se separaron o algo
    jaja pero se oye chida esa rola de eellos

    saludos

    ResponderBorrar
  2. La verdad sobre lo que paso con lingo squad la sabran solo ellos mismos por que nunca dijeron las razones de su separacion y ni de que onda con la guerra con el
    cartel de santa, hace poco vi unas fotos recientes del Maigaz y que comenta videos de youtube pero de musica nueva de ellos ni idea.

    ResponderBorrar
  3. Investiguen al Buffon de iluminatik tal ves los alcanza en la rola espiritus libres.

    ResponderBorrar
  4. amigo, te olvidaste de el maestro Krayzie Bone el gran Bizzy Bone que pasa, ellosson de los mejores, y lo mejor son rapidos y se les entiende man. paz

    ResponderBorrar
  5. El más rápido es Chojín

    ResponderBorrar
  6. es mejor lil muggsy

    ResponderBorrar
  7. jejee repito yo pienso que twista es el mejor del norte y metra del sur ELLOS SUELTAN MAS DE 700 PALABRAS POR MINUTO (ENCAMBIO EL CHIJON 921 PERO EN SILABAS NO ES LO MISMO PALABRA QUE SILABAS OSEA TWISTA Y METRA SON LOS MAS RAPIDOS) ;)

    ResponderBorrar
  8. claro qe los tres qe yo pienso los raperos mas rapidos son twista busta rhymes y tecn9ne y en español es big metra,beto loko,porta y santaflow

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX