50 Cent War Angel

50 Cent lanza su nuevo Album que es un mixtape titulado War Angel y lo acaba de dar a conocer a travez de su sitio oficial. Este al parecer sera el primero de los 3 remixes que sacara antes de su disco Before I self Destruct.


Acerca del hip hop de estos dias opina:

Lo que me enamoró al principio ya ni existe. Ahora, hay una nueva
generación.Tengo que mover la energía, hacerlos que me escuchen. Y ahí, van a
hacer suspropios proyectos y cantar sobre sus vidas. A mí, me parece mucho
mejorescribirsobre mi vida y mi crianza que hacer un disco comercial. Y me sale
mejor."

Pienso que el señor Jackson no escucha sus propias palabras porque sicolaborar con regaetooneros y sacar varios mixtapes antes de su albumdeestudiopara generar expectativa es estar harto del hip hop comercialentonces no puedo imaginarme lo que hace feliz a 50 Cent.


Links



Links

http://www.zshare.net/download/6147043287e17939/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX