Rick Ross quiere una batalla contra Eminem


Regresa Eminem y regresan los problemas bueno al menos este no lo es tanto.Resulta que el rapero Rick Ross quiere una batalla con Eminem solo por el placer de hacerlo en sus propias palabras esto fue lo que dijo en una entrevista para Mtv:
"Soy un fan en primer lugar. Sin embargo, después de derrotar a Curly, mi confianza está en un máximo histórico. Tal vez antes de que yo no habría desafiado él, pero estoy contemplando ahora. El juego es de encomiar por mis victoria. Eso es todo lo que quería hacer era castigar a la oposición .... Creo que he hecho un gran trabajo y yo voy a seguir haciéndolo.

Yo pienso que es una buena estrategia para generar polemica y vender mas discos. Solo falta ver que eminem acepte.

Comentarios

  1. Eminem es un groso de verdad!
    Le gana asi caminando a ese!
    Nadie sabe mas que el en batallas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX