Red Bull Batalla de Los gallos 09


Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan.

Ya esta de vuelta el evento mas esperado y mas importante del hip hop de habla hispana :


Red Bull Batalla de los Gallos.


La edicion 09 esta en marcha, ya puedes mandar tu demo o tu base para poder participar.


En la gallera española ya tenemos noticias 128 concursantes de cuatro ciudades demostraran su nivel en el arte del freestyle y trataran de llegar a la final donde solo tres lo conseguiran y se enfrentaran a tres finalistas del año pasado.


Respecto a las otros paises, en sus sitios no hay noticias ni actualizacion cosa lamentable en especial en la gallera Mexicana que fue de donde surgio el actual campeon Hadrian, esperemos una proxima actualizacion y mas noticias de este evento esperado por todos.


Comentarios

  1. IO SUjIERO Q ESTA VEZ NO TODOS LOS JUECES SEAN DE EL MISMO PAIS ESTARIA BIENQ FUERAN DE DIFERENTES PARA Q SEA MAS EQUITATIVO A LA HORA DE CALIFICAR POR Q SIEMPRE hacen fraude siempre ganan el amigo del amigo del conocido si me explico EL Q TIENE LA PALANCA Y PUES SE TRATA DE COMPETIR y q gane el mejor no el amigo de un cONOCIDO SI NO SE VA A PERDER LA CREDIBILIDAD AL PASAR DEl TIEMPO DE ESTE CONcURSO por esas trampas q hacen y lo arreglado del concurso su no va a tener chiste ir a concursar si antes de empezar el concurso YA LOS JUECES TIENEN ESCOJIDO AL GANADOR Q FLOJERA Y BUENO IO SE Q GENTE SABE DE LO Q HABLO Y ESPERO HAGAN ALGO AL RESPECTO DE los jueces o a la hora de calificar paz

    ResponderBorrar
  2. mi estimado campos tus palabras puede que tengan razon pero prefiero dejar el beneficio de la duda y pensar que a la competencia solo van los mejores y no el amigo de los amigos esperemos que este año la competencia sea justa.

    ResponderBorrar
  3. El primer comentario esta muy mal informado , ya que los jueces nunca son de un solo pais , los jueces siempre son de 4 personas (o mas) cada uno de diferente país

    ResponderBorrar
  4. El evento redbullbatalla de los gallos sera transmitido desde algun emisora o algo? me gustaria estar apresiando este evento en vivo me podrian dar informacion sobre este evento para poder apresiarla desde algun canal de tv o radio?

    ResponderBorrar
  5. pUES POR LO PRONTO NO HAY NADA OFICIAL PERO EN CUANTO NOS LLEGUE INFORMACION SEGUIREMOS INFORMANDO

    ResponderBorrar
  6. SI TENGO 17 AÑOS PUEDO PARTICIPAR EN LA BATALLA COMO MC O SOLO ES PARA MAYORES DE 18.
    birdman-wayne@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. los competidores son de la edad que sea , sin embargo birdman-wayne si llegas a la internacional tiernes que tener tu pasaporte en regla pues la final internacional al parecer va a ser en argentina, ademas debes de tener buenos punch-line para poder competir con los de mas experinecia , suerte y ahi nos vemos ...

    ResponderBorrar
  8. por cierto tienes que poder viajar dentro de la republica...=zordo= huehuetoca@live.com.mx

    ResponderBorrar
  9. Buena informacion carnal es de tomarse en cuenta

    ResponderBorrar
  10. cuando empieza el torneo de red bull batalla de los gallos aqi en mexico y adonde tengo q ir para apuntarme soy Mc SAVER mi correo es birdman-wayne@hot.......

    ResponderBorrar
  11. hey cuando empiesan las eliminatorias regionales i en dond puedo comrar los boletos para asistir

    ResponderBorrar
  12. RETOMANDO LO QUE DIJO SANTOS ES VERDAD QUE LA MAYORIA DE LOS JUECES TIENDEN A TENER EL FAVORITISMO DEL CONCURSANTE DEL PAIS ANFITRION Y A MI CONSIDERACION SI DEBERIA HABER JUECES DE OTROS PIASES PERO TAMBIEN QUE SOLO SEA EL 50% DE LA CALIFICACION DEL MC EL OTRO 50% QUE SEA EL PUBLICO A FINAL DE CUENTAS ES EL QUE MAS VALE
    OJALA HAGAN COMENTARIOS EN RED BULL PARA QUE SE TOME EN CUENTA

    ResponderBorrar
  13. Master of Puppets7:26 p.m., junio 02, 2009

    Yo quiero Particpar en la batalla de este año pero ya he estado buscando en varios lados y no encuentro nada nuevo si alguien sabe cuando donde y todo lo q sea anunciado q me mande un correo porfavor

    Shade_silverbauer@hotmail.com

    Viva el Hip Hop jajajajaja

    ResponderBorrar
  14. jajaja si me meto les pongo un umilladon a todos netha beras deja i me abiento unas rimas

    io soi el anonimo
    ke nadie sabe kien es
    asi ke si sabes kien soi pelame la berga puto

    chale loko no naci pa el rap jaja mejor me kedo kon la skate

    ResponderBorrar
  15. bueno soy un emci de aki del df
    y quiero saver donde y cuando me puedo inscrivir alas batallas
    espero y alguien me conteste
    paz
    les dejo mi correo para la respuesta
    homy_3c@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. alguien me podria decir cuando empezaran las batallas de este año aqui en mexico??

    ResponderBorrar
  17. como puedo comseguir boletos para los gallos en mexico??

    ResponderBorrar
  18. yo creo ke este año no habra batalla de gallos en el continente americano.....
    creo ke los españoles son unos nazis

    ResponderBorrar
  19. kisiera k me informaran sobre en donde va hacer la batalla de gallos de mexico 2009

    ResponderBorrar
  20. yo soy de mexico y hadrian fue a dar un concierto a mi cd...............y me dijo ke la final internacional va a ser en españa en noviembre...............................se me olvido preguntarle la nacional en mexico

    ResponderBorrar
  21. ponganle huevos atodo los ke kiran participar necesitamos nivel no solo decir donde me inscribo
    att
    eliel aka el wasa

    ResponderBorrar
  22. ¿Alguien sabe PORQUE no va a haber eliminatorias este año? En la pagina de redbull solo dice que la final internacional sera en noviembre en España y que esta vez la final será por invitación pues no habrá eliminatorias en latinoamerica.......Ah chinga? y eso porque¡? alguien sabe???'

    ResponderBorrar
  23. va kual kien en mc ke kiera habentarse una ballata aki estoy soy sadick y kiero ver su nivel mi correos son mc_gromer_rap_df@hotmail.com chiquiratita_14hotmail.com sadick_rap@hotmail.com los espero compas kamara

    ResponderBorrar
  24. ey donde se tiene que inscribir uno para participar en la batalla de mexico que no se han majes y que hay competi que ay mucho nivel subterraneo que quiere participar
    aki desde el obson a ver si me pueden decir sopas

    ResponderBorrar
  25. tal vez no abra eliminatorias por ese royo de la influenza, con eso de que todo el mundo esta con el miedo de contagiarce, tal vez fueron medidas que tomaron, ke mal, pero entonces a esperar informacion en la pag oficial, ke siempre tarda mucho en actualizarce

    ResponderBorrar
  26. demonios ke pedo con este jala cuando es como me inscribo etc mckebrador@hotmail.com pasen los datos

    ResponderBorrar
  27. que roio para entrar a las batallas hay que ser mayor de edad


    o ke pex o namas con saber rapear :mc h carma cd. madero tamaulipas

    mexican_clan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. R15 ALIAS EL PECADOR. EN DONDE MANDO MI DEMO PARA LA INSCRIPCION
    r15elpecador@hotmail.es DIGANME KE TRANZA.SOBRES

    ResponderBorrar
  29. SOY DE YUCATAN R15 ALIAS EL PECADOR. COMO ENTRO A LAS BATALLAS DE GALLOS

    ResponderBorrar
  30. EII QUE PASA SALUDOS A TODOS YO SOY DE MATAMOROS TAMPS.
    Y QUIRO PARTICIPAR EN RB BATALLA DE LOS GALLOS
    PERO NECESITO SAVER DONDE VAN HACER LAS BATALLAS
    MI MENSENGER DIZZY_FLOW.NET@HOTMAIL.COM

    Y MI METRO ES BLOCK_ROYAL_LAFAMILIA
    POR FA DIGANME BYE.

    ResponderBorrar
  31. DEBERIAN ABRIR A LA VERGA A ERIC EL NIÑO Y SERKO FUENTES COMO JUECES NO SIRVEN DE NADA. ESOS PUÑETAS HICIERON MUCHO FRAUDE CON LAS BATALLAS DEL 08 Y NO VA POR AHI EL PEDO.

    ResponderBorrar
  32. SI QUE CHINGEN A SU MADRE

    ResponderBorrar
  33. pz q paso con las batallas de este año estaba esperando informes para ver si me podria inscribir, esque soi menor de edad,pero soy bueno y me gustaria entrar para ver zii tengo nivel

    ResponderBorrar
  34. k onda banda donde va a aser la batalla de los gallos k

    pedo avisen ooooooo k se van a wuitar kon la banda

    kamarazzzzzz

    ResponderBorrar
  35. soy un mc de aki del df pero no se como inscribirme en
    las batallas ya que en el sitio solo dice lo de el año pasado
    pido respuestas
    dios

    ResponderBorrar
  36. JAAA NADIE SE VA A INSCRIBIR PORKE VAN A LLEVAR A HADRIAN PUTOS!!!

    ResponderBorrar
  37. joder gente, es lamentable pero en latinoamerica no habran eliminatorias este año, y la final internacional sera en españa, es decir q como no habran eliminatorias los que ballan a españa a participar sera por una jodida invitacion.

    ResponderBorrar
  38. NO HABRA ELIMINATORIAS NACIONALES PORQUE LOS MCs ESPAñOLES TIENEN MIEDO DE PERDER CON LOS REPRESENTANTES HISPANOS Y EN ESPECIAL CON LOS MEXICANOS PORQUE SABEN QUE SU NIVEL ES INFERIOR, MAS AHORA QUE SE HA INCREMENTADO LA PARTICIPACION Y POR TANTO EL NIVEL, ESE EL EL MOTIVO POR EL CUAL SOLO HABRA FINALES NACIONALES EN ESPAñA $$$$$

    lalo

    ResponderBorrar
  39. realmente en ocasiones me da mucha lastima ver en lo que cada dia se esta convirtiendo el HIP HOP,la mayor parte de los jovenes solo lo toman como una moda para escapar a su rutina diaria,esto es patetico. Pienso que en algun momento nos tornamos tan materilistas,vanos y superficiales que olvidamos las cosas importantes,olvidando la cultura en si y tomandolo todo como una moda. ES ARTE,ES POESIA CALLEJERA,ES CULTURA,ES IDENTIDAD,ES UN MOVIMIENTO UNIVERSAL,ES EL IDIOMA DE LA LIBERTAD,ES HIP HOP.

    ResponderBorrar
  40. jajajajaa por favor no hablemos de niveles que apenas hace un anioo sabemos lo que es free o lo consideran free estoo es un fiascoo siendo mexicano me averwenso que es esoo de que hadryan de campeon no mames ese wee noo improvizaa todo mas planeado qe nada al iwal que gino y que es eso una final nacional con ludico tavernario jin h delta comparen y noo hay flow ni letra en mexico yo creii que representaria mexico seria tanke que es el unico que considero que hace buen free y humillante . y dicen que hay nivel en mexico,(israel)

    ResponderBorrar
  41. mmmm ps si hay o no hay batallas de redbull ps es lo menoss
    lo que importa esque aqui mantegamoss la Culturaa a flotee
    no se claven con las batallas estan chida eda pero Recuerden
    que el hiphop a redbull no le importa para ellos es solo
    un comerciaL bueno ps animo

    ahi si hay un evento publiquen aquii para no estar esperando a esos
    weyes de radbull =)

    paz.y.Respeto...

    Hezzz

    ResponderBorrar
  42. seguimos esperando las batallas ....

    POR CIERTO este mes sale el nuevo disco de s.f.d.k -siempre fuertes 2

    paz..

    ResponderBorrar
  43. Me suda la polla el disco de sfdk y todos los que se rajan el culo preguntando sobre la batalla de gallos

    joder lo unico que quieren es llamar la atencion

    redbull bdg es solo mercadotecnia
    y como no les funciono (quien coños dentro del HH toma redbull???)
    van a quitar las eliminatorias en america

    eso es todo

    ResponderBorrar
  44. no pueden decir final internacional por que no a todas las naciones las toman en cuenta para darle el realce como lo hacen con la batalla española, en mi opinión, creo q red bull está haciendo marketing en carreras de ciclismo y otras actividades que llaman la atención, es lo mismo que qieren hacer con algo que no debe de comercializarse la CULTURA RAP, es por eso q las asociaciones culturales (gubernamentales o no) en formalizar torneos como este, que listos me salieron los de red bull acaparar audiencia para luego ponerle precio y hacer monopolio, no se vale que juenguen con la voz de las calles!!!
    Lo que quiero decir es que por que ponerle marca a los combates!!! si la marca no hace lo suficiente, hagamoslo nosotros!!!
    Bajo Cálido

    ResponderBorrar
  45. se la pelaron invesiles se la comen todos se acobo

    ResponderBorrar
  46. pss a mi me llego un korreo cno la invitascin a participar melo mando un kontacto de españa i dice ke hae proebas en noviembre 20 en e l df

















    sobres

    ResponderBorrar
  47. la verada cuando es que empiesan la vatalla por que quiero hir arrifarla y si es posible por la cabesa del hadrian chido el chhuck mi correo es= abdias098@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. k tranza carnales pues me gustaria participar perotengo 17
    necesito saber k onda como entro paz hermnos
    porfa abisenme axis.08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. na no mamen....
    pinches españoloes ke se sienten o ke?
    la neta no puede aver kampeon internacional este año
    por ke el titulo lo tiene adrian
    y hay para los ke lo dijeron
    "en mexico si hay nivel"
    y no solo tanke............
    pero komo kiera tienen razon a redbull
    no le intereza el movimiento solo le interesa vender




    paz a los ke siguen dia kon dia esta cultura



    finex

    ResponderBorrar
  50. no jodan como k no va a ir hadrian a españa no la caguen
    no sean ogts

    ResponderBorrar
  51. ala verga todos putos el hip hop es cultura y se busca union entre nosotros no ven que de por si nos joden con el regeton y todavia con sus pendejadas del freestyle y ribalidad entre los verdaderos mc´s

    ResponderBorrar
  52. ola!!
    esta super bien su pagina :)
    espero anden super bien
    kaksi@live.com.mx

    ResponderBorrar
  53. Heeey, estoy completamente de acuerdo con todos y cada uno de ustedes, sobre que los jodidos españoles de mierda no dejaron defender a hadrian su titulo por que les dio "miedito", tambien sobre que la cultura del verdadero Rap se esta jodiendo porque todos lo toman por moda, solo lo visten y "Grafittean". Miren la verdad yo no me visto mucho como rapero, pero almenos improvizo y hago canciones, tambien quiero dejar de ver batallas de Rap porque si no se me van a pegar las rimas y voy a perder creatividad y originalidad.

    Tambien queria meterme a la Redbull pero veo que esto no nos lleva a nada.

    Por cierto, soy del DF, jajaja y tengo 15 (almenos escucho Rap desde los 6 años aunque no lo crean)Mi correo es mctonii@hotmail.com para ver si nos ponemos de acuerdo o algo porque si no improvizo contra alguien con un buen nivel (no como los frikis de mi escuela, tampoco trato de presumir xD) me voy a quedar impotente :D...

    Saludos a todos y muy buena pagina jeje.

    ResponderBorrar
  54. ME PODRIAN DECIR DONDE BA0 A SER EL NUEBO REDBULL BATALLA DE LOS GALLOS DEL 2010 QUIERO PARTISIPAR CONTESTEN A Y TAMBIEN SOY UN MC Y BEATBOX CHIDA PURO HIPHOP MI CORREO ES Elmc_Player_HipHop_@hotmail.com.
    A Y SI TENGO UN BUEN DE TALENTO
    A Y NOMAS COMO COMENTARIO ARCANO SE LA RIFA CHIDO
    BUENO TODOS SE LA PARTIERON CHIDO TODOS DIERON TODO DE SI PARA TRATAR DE GANAR A Y CUALQUIERA QUE QUIERA MI MSN HAI ESTA CHIDA QUISIERA CONOSER MAS MCS

    ResponderBorrar
  55. panke002@hotmail.com11:21 p.m., marzo 13, 2010

    k onda soy un mc de san luis potosi y ando buscando donde poder grabar por fa si alguien puede ayudar tengo 17 años mi msn es panke002@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. q onda oye quisiera saber cuando es la batalla de gallos 2010 aqui en mexico df te lo agradeceria de antemano

    atte: Mc Derviche

    mi correo es axel_derviche@hotmail.com para q me mande informacion

    PAZ hermano

    ResponderBorrar
  57. k malo ke ia no bataias de gallos de red bull
    tenia un putero de ganas de entrarle pro no se pudo
    mi korreo es nexyz_94@9327.com
    kamara ...

    ResponderBorrar
  58. la neta para mi el rap no es una puta moda es mi kultura
    aka en mi cd esta muerta somos pokos los sobrvivientes
    y pues kiero hacer conectas con kien se pueda y kiera
    kiero revivir el rap en mi cd

    ResponderBorrar
  59. hola viejos soy AKILES DEL CREW SB Y TE SOY MC SI ALGUIEN SABE DONDE BAN AVER BATALLAS EN ESTE 2010 AVICEN ME LES DEJO MI MESSENGER guerrero_migue@hotmail.com BUENO LOS DEJO Y ESPERO RESPUESTAS PRONTO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX