Kaoser



La ciudad de Tijuana es una de las que mas a aportado a la musica hip hop de mexico por que sin citar ejemplos de esta ciudad han salido varios exponentes del hip hop y todos han salido del subterraneo,desde abajo donde es donde el talento se mira fresco y se sabe si alguien tiene futuro en esto, es por eso que no quiero dejar pasar de presentarles a Kaoser.

Dandole desde muy chico como muchos de los grandes de hoy en dia Kaoser ya sabe que la musica que quiere hacer es hip hop y tanto es asi que hasta la fecha sigue haciendo musica esperando su momento de destacar en este genero.

Aunque subterraneo Kaoser tiene ya un sonido de calidad que ya lo quisieran muchos de los raperos destacados de hoy en dia el beat suena a la buena musica electronica, un sonido mas de antro mezclada con algo de banda y en cuanto a las liricas hablan de tan solo de lo que se vive cotidianamente en esa ciudad fronteriza.


Si este dia estas pensando en hacer caso a alguien que te recomienda buena musica subterranea, pues hazme caso a mi y escucha la musica de Kaoser que la verdad no te arrepentiras.

http://www.myspace.com/elkaoser

Comentarios

  1. GRACIAS POR EL APOYO .... ESPERO QUE ME PUEDAN MANDAR ALGUN LINCK QUE ME LEVE DIRECTO ALA PAGINA PARA PUBLICARLA EN MI SPACE !!!! AUN ASI POES COPIE LA PAGINA EN MI BLOG DE EL MYSPACE PARA QUE PASES A CHEKAR JONHY!!! SO GRACIAS HERMANO ESTAMOS EN CONTACTO !!!! SALUDOS DESDE TIJUANA !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX