P & R DE PROYECTO SIKARIOS EN FEBRERO


Este mes de Febrero inaguramos una seccion en el blog la de preguntas y respuestas que mas bien son preguntas hechas directamente a mi y no quiero dejar sin respuesta.


Gracias por las preguntas, saludos, mentadas y por comentar Empezamos



P= Que Tranza La Banda....No Sirve El Link....Mandamelo A Mi Correo No??Rustykone@hotmail.comY Si Tienes Tambien LaDe Resiste O Desiste No??Paz Respeto & Hip Hop


R= Carnal el link ya caduco pero en cuanto encontremos un link que sirva te mandamos la respuesta a tu correo saludos.


P= 1-¿¿XIMBO?? LA MAS RESPETADA DEL PAIS? TU COMO SABES ESO? SERA PARA TI Y TUS CUATES, ENTONCES ¿LAS DEMAS NO SON RESPETADAS? ¿O KE? NO GENERALICES.Y ESO DE CONCIENCIZACION SOCIAL,CULTURA????EXPLICAME ESO..


2-¿¿NIÑA DIOZ??LA MAS DESTACADA DE TODAS EN EL UNDER??? SERA LA MAS DESTACADA EN EL HAMBITO FRESA Y DE VARO POR K EN EL UNDER NO TENEMOS FERIA PARA IR A LOS LUGARES DONDE SE PRESENTA.HA Y POR CIERTO NO CREO K A UN UNDERGROUND LO PATROSINE UNA MARCA MUY FAMOSA DE TENIS? ¿ESTILO DE LA CALLE? SERA DE LA CALLE MAS CHINGONA DE MONTERREY Y AHORA DEL D.F


3-¿¿MERY DEE??ES EL MEJOR EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE DE HACER,PROMUEVE LA DEGRADACION DE LA MUJER, SUS LETRAS SOLO HABLAN DE LO PROSTITUTA QUE ES,MEJOR QUE SE HAGA REGGAETONERA O QUE SE VALLA AL GABACHO A CANTAR QUE ES LA MAS PERRA DE TODAS, POR QUE AQUI EN MEXICO TE ASEGURO QUE NINGUNA MUJER CONCIENTE HABLARIA ASI., DE SI MISMA ¿ACASO CREES QUE ESO ES TENER TALENTO?¿Y LA BELLEZA? LA BELLEZA SE ACABA..ESPERO QUE NO LO BORREN.


R= 1.- Es cierto que en eso soy muy subjetivo, no lo digo yo me lo comenta personas que les gusta su trabajo, no estoy generalizando o acaso esta muy pequeña la palabra ALGUNAS. En cuanto lo de CONCIENCIZACION SOCIAL,CULTURA, me refiero a las letras y el trabajo que hizo en magisterio y en lo de cultura en el trabajo de apoyar a otras mujeres a producir y dar a conocer el arte que ellas hacen.


2.- Pues es cierto que se dio a conocer bastante el año pasado y en cuanto a lo under si lo creo por que tienes que vender un buen de material para dejar de serlo y francamente como esta el hip hop en el pais . Para ir a ver conciertos de hip hop NO hay que tener mucho varo uno puede ir donde le alcanze el presupuesto y lo digo por experiencia por que hace unos años fui a ver al cartel de santa en mi ciudad y no cobraban mucho solo 10 pesitos y esos carnales no son under y en una ocacion fui al concierto de la voz de la union en el 2006 en monterrey y aunque tocaban muchos under cobraron 250 por cabeza pero haciendo el sacrificio valio la pena, no me gustaba ir a los antros fresas de monterrey en el barrio antiguo por que cobraban un madral y para ir cada semana nomas no (con mi salario de obrero que mas queda).



3. Para mi Mery dee es honesta mira que tener los ovarios para jactarse de ser puta no cualquiera y en cualquier caso ella habla solo por ella, no recuerdo que este invitando a alguien a volverese puta, tu si? y no dije que ella cantara rap conciente, tiene su propio estilo y claro que la belleza se acaba pero el talento es el que perdura.


No lo borraremos



P= vos no tenes la foto del afiche de la etnnia cuando fue a francia back in 97?


R= No


P= pues el que escribio este blog deberia alejarse de los medios de comunicacion... no se puede ser un "comunicador" si se actua de forma parcializada--- se nota que le tenes una envidia bien grande a este grupo... me imagino que debe ser uno mas de los raperos frustrados que solo hablan y critican como producto de su frustracionn... losser.

R= Lo tomare en cuenta y no es por justificarme pero ese post no lo escribi yo lo escribio un ex colaborador que nomas creo que se dedicaba a copiar y pegar temas de todas formas no creo estar frustrado y ya escribiremos algo digamos apropiado de Tres Coronas. Saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX