MUJERES TRABAJANDO HIP HOP

Cada dia son mas las Mcs que estan destacando en el mundo del hip hop por ganar un lugar, ser reconocidas y destacar, mientras hay Mcs y grupos que se duermen en sus laureles este colectivo demuestra que en el hip hop y en Mexico hay Mujeres Trabajando.




Mujeres trabajando es un crew conformado Jezzy P. Joaka, Ximbo, Nax y Dayra que tiene como proposito difundir el arte producido por mujeres como una alternativa ante la falta de espacios


Este crew reune artistas gráficas, videastas, fotógrafas y mujeres dedicadas al Hip Hop con objetivos sencillos y no por eso menos importantes :

Exponer el trabajo de cada una de las integrantes.

Una serie de conciertos.

Un cd interactivo con los trabajos realizados por Mujeres Trabajando.

Escucha su musica y enterate de su trabajo en el myspace oficial.


http://www.myspace.com/mujerestrabajando

Comentarios

  1. ALMENOS MUJERES TRABAJANDO ESTA COMPUESTO DE OTRO TIPO DE MC'S.. 2 DE LA VIEJA ESCUELA Y QUE LE HAN TRABAJADO DURANTE AÑOS...NO COMO LA TAL MOYENEI QUE ES UNA ARRIBISTA DE PRIMERA Y AHORA BUSCA ARMAR EL NUEVO RIMAS FEMENINAS JAJA ,K ORGANICE SU GRUPITO EN SU PAIS... Y LA VENDIDA DE LA NIÑA DIOZ OTRA DE LO MAS COMERCIAL.

    ResponderBorrar
  2. SSSSSSSSS NO PUES LA NETA TODAS SON LA MAMA...DA JAJAJA
    NO KE MUY UNIDAS Y AHORA SE ANDAN AGARRANDO DEL CHONGO SSSS Y PUES LA NETA DE KE SIRVEN LOS AÑOS SI ESTAN EN LA MISMA.... PERO BUENO HABER SI DE ESTA SHIKLE Y PEGA JAJAJA O PA LA OTRA SALEN CON ANDADERA JAJAJAJAJA ORALE SOBRES

    ResponderBorrar
  3. mm pos las mas wenas la jezzy y pos ximbo se parese a mery dee no del carte de santa no jaja
    la vi asi de repe y se me iso paresida
    jajaja

    ResponderBorrar
  4. no pues a mi me parece bien que ya no esten la moyenei que ni hace rap y la lesbianota de la niña dios que solo hace rap comercial
    ademas los grupos siempre sufren transformaciones, a mi gusto las cosas que han hecho han trascendido bastante yo no creo que esten en la misma por mucho, no por eso siempre las imitan no creen?

    ResponderBorrar
  5. va!!!!!! pus xido kn su proyecto la mejor vibra desde3 aka de hidalgo les deceo lo mejor y que les baya xido eres buena ximbo igual que la jezzi cuidense y xido x el hip-hop'''''''''''

    ResponderBorrar
  6. jajaja ¡¡¡¡ creo que todos los comentarios despectivos que hacen hacia las dos mc´s nombradas como moyenei y niña dioz no va bien para tratar hacer que sobre salgan en un genero apesar de que en el mundo del hip-hop se acostubra mucho a esto de tirarse en crew´s pero si hablamos de sobresalir creo que cada una estas chicas y las dos mas que ya no estan han hecho un gran trabajo la presencia de las mujeres en este circulo es muy gratificante ya que todas hacen muy buen trabajo y el hacer algo comerciial no tiene nada de malo ya que tambien recuerden que es un trabajo y si ves lo que se busca es que mas gente escuche la decleraciones de libertad y jusciticia es un muy uen medio expresarlo de manera comercial pero para mi gusto me quedo con XIMBO años de experiencia y no solo como cantante sino como perdiodista conductora siempre invovando le va bien este slogan de MUJERES TARBAJANDO YEAHH XIMBO ME GUSTA MUCHO TU MUSICA PAZ UNIDAD Y RESPETO

    FUEZA OMEGA UNIDA¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. eii me gustaaa su rollo kantan chidoo lastima ke esten no tenga la menor idea de donde sera el proximo evento me gustaria kantar o improvisar algo no tengo rato kantando pero pss le doi a todo. i esto es mi pacion yeahhh sobres.. mc mOna

    ResponderBorrar
  8. de vivo el grupo.. siwan traajando el hip hop utedes son las nueas MC asicalesen LAdis por que el hip hop ta pa rato...bendicioness xicas

    ResponderBorrar
  9. hola antes ke nada k bn k trabajen
    mujerez en esto del rap k bn ke se vuelvan a unir les deceo lo mejor echenle ganas ustedes pueden y pues otra kosa keria saber kmo puedo enkontrar fotos de ustedes mas de joaka,de nax una ms grande pro igual a esta k esta en sta pagina ,jezzy p,y ximbo les paso mi korreo ojala y kntsten bart_akkme_@hotmail.com kuidenc
    y les deceo lo mejor en su proyekto aaa y ojala me agregen a sus korreos va

    LOS DEJA EL AKKME Y LES DECEA LO MEJOR EN SU PROYEKTO ECHENLE GANAS BYE
    imperioinfernal.hi5.com

    ResponderBorrar
  10. 0ola o0la m3 3ncanta muj3r3s trabajando0o son lo0 maximo0o m3 gustaria chat3ar con usted3s l3s d3jo0 mi correo liya_9104@hotmail.com y tambn m3 3ncanta 3l rap sp3ro0o y m3 agr3g3n by3 by3 y sigan rap3ando0 k3 si s3 lña rifan bn xido0o0o!!!!

    ResponderBorrar
  11. LA PUTA DE LA JOAKA VA DEJANDO LA PUDRICIÓN DE LA ZORRES AL EXTREMO POR QUE NO CUENTAS MAS SOBRE LO QUE PASO AQUEL DIA TE GUSTO CLARO QUE SI SI TU LO BUSCABAS POR QUE ERES UNA PUTA RAMERA QUE DESTRUYES LO QUE NUNKA PODRAS TENER PUTA MALA FRUTA SIGUE ESPERANDO AL SIGUIENTE EN UNA ESQUINA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX