PROXIMAMENTE AKIL AMMAR REQUIEM

Akil Ammar esta a puntode lanzar nuevo album Requiem el quinto en su carrera segun lo indica el mismo en su myspace.

Requiem esta programado para ser lanzado en el mes de mayo de este 2009 y parece ser que tendra la misma linea que sus trabajos anteriores : El trabajo propositivo y la reflexion, hip hop con calidad, el hip hop con mensaje, hip hop mexicano.

Por lo pronto pueden escuchar en el myspace del rapero algo de sus trabajos anteriores

http://www.myspace.com/akilammar

Comentarios

  1. ya no puedo esperar para escucharloooooooooooo!
    akil eres el mejor!

    ResponderBorrar
  2. El tema "Solo en Mi Ciudad" no es de su nuevo disco estas equivocado ese tema es de su disco anterior llamado "Deja Vu" primero informate bien y luego revisa detalladamente la información.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la informacion carnal@ ya estamos corrigiendo la informacion y recagando al wey que nos la rolo... saludos.

    ResponderBorrar
  4. k hay carnal bueno muy buena informacion se agradece
    todos sabemos que akil siempre hace dobleh de calidad y bien por el y para toda la comunidad el tener mas material
    estoy ancioso por escucharlo

    paz y buena vivra para todos...

    mycrof

    ResponderBorrar
  5. GENIAL, UNO DE LOS MEJORES MC`S DE NUESTRO PAIS, PAZ

    ResponderBorrar
  6. akil ammar uno de los mas grandes exponentes de mexico y de toda america latina a mi consideracion aki la banda espera ansiosa su mas nueva produccion con ansias
    HH REVOLUCION
    RAP KULTURA
    ZON ACERO
    VOKA TRES RIFA!!!! EL PETAR2

    ResponderBorrar
  7. yo opino que mejor ya lo saque diunavez

    ResponderBorrar
  8. keonda carnal


    no se si por favor me podrian dar mas informacion sobre la presentacion en mexico d.f de su nuevo disco del buen akil


    les dejo mi correo y espero su respuesta gracias
    skyland_ff@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Pues ya esta lo de la presentacion oficial nomas es cuestion de checar el cartel del evento
    http://proyectosikarios.blogspot.com/2009/04/akil-ammar-requiem-presentacion-oficial.html

    ResponderBorrar
  10. OLAAAAAA
    AKIL NO PUEDO MAS PA VERTE Y ESCUXARTE CANTAR EL REQUIEM BUENO TE RIFAS ERES EL MEJOR DELO MEJOR AHHH Y SAVES TE AMOOOoooO TE DECEO TODO LO MEJOR SIEMPRE TE VA A IR MUY BIEN
    SALUDOSSS''''BUENA VIVRA Y MUXA PAZ Y RESPETO

    ResponderBorrar
  11. una verdadera groceria lo ke sucedio esta tarde de la presentación del disco... por parte de akil y sus organizadores

    ResponderBorrar
  12. esta bien chido tu lp que bien seguir escuchando un poko mas d cultura

    ResponderBorrar
  13. ola akil eres el mejor rapero junto con boca el requiem esta chido espero un dia bengas a santiago aqui n toluca suerte

    ResponderBorrar
  14. rogelioroko@hotmail.com escribanme

    ResponderBorrar
  15. k onda neta que eres de lo mejor te dejo mi correo joselinedian@hotmail.com y espero que me agregen porque quiero estar al tanto de todas sus tocadaspor que son la mera bandota oralle va ai c ven y les deseo lo mejor

    ResponderBorrar
  16. que tranza mi apodo es el profeta soy un rapero con clase y me gustaria mucho cantar con tigo tendre una que otra cancion buena pero me gustaria rolar con tigo vivo en SantotomasAjusco mi nombre es mauricio galdino mi tel es 0445517313459

    ResponderBorrar
  17. oye akil ya no vas a sacar disco por a tu disco le pusiste requiem y es una palabra en latin k significa el descanso eterno

    ResponderBorrar
  18. ese mi buen akil eres uno de los mejores rappers k e escuchado a y te pareces al chojin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX