TOP MYSPACE HIP HOP MEXICO

El myspace es importante como herramienta para difundir la musica ustedes ya lo saben eso se los hemos decido hasta el cansancio y pienso que para el hip hop mexicano es un buen medio para saber cuales son las tendencias de la gente y dar a conocer a los que son de moda o estan destacando en el genero. por eso presentamos el Top myspace con los artistas que destacan en el medio, algunos muy conocidos por ustedes otros que son caras nuevas en fin es para que ustedes conozcan que es lo que esta sonando en el hip hop

Artistas sin sello

En el primer lugar esta Cesar P P G de Guadalajara que no es rapero pero tien buenas rolas cargadas en su reproducor y en segundo y en tercero estan MR Lame ass y santa

Indie

En esta categoria estan Boca Floja y Xorcizta

Carrera

En los artistas con carrera estan Cartel de Santa y Tavo's Produccions.

Si quieres ver la lista completa te dejo el link

http://topartists.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.topBands&genreID=21

Comentarios

  1. ya saben primero el cartel como siempre

    ResponderBorrar
  2. www.myspace.com/crovack

    saludos desde chile .. kisier qacompartir algo poco d mi musica kn mis hermanos latinos.. viva el hip..y el roots d lso ghetos..
    bendiciones

    ResponderBorrar
  3. tengo una rima chingona y necesito una pista correo taizontka@hotmail.com es un prototipo icon erores de ortografia Buenos días que suenen las melodías no son conocidas prendidas y además para darle compas las mujeres quieren más muévete Patras rimas alucinadas como pilas cambia las bocinas que se van reventar para pelones lo cochones trabajadores y huevones sin camino y sin salida vividores de la vida medicina la cánnabis activa gastemos la saliva las manos para riba palabras con letra adhesiva
    Seré poeta con mi puño y letra con mi propio estilo dilo con el flou nuevo de nuevo en el juego
    Uso shanpo del ego para alcanzar el sueño no está legos no quiero llegar a viejo no estoy siego
    Aprendo de lo que ago. si quiero lo deshago te desaparezco y no soi mago mi rima va palargo
    No descanso en el letargo con un poco de brazo pegando macizo estudio la rima logia pegajosa melodía diversidad de versos sin ida ni regreso soi el josueso que paso de eso se me pone grueso no tires la saliva por que te cobro IVA nopal baboso perezoso furioso como oso
    Atorado en el poso lo gozo e dormido en el piso viviendo sin estop en la ciudad del smog lo mejor es el hit hop suena mas chingon que el regeton
    Peque suene en el fiestón que viene ice va la inspiración
    . predomina la cultura viva el getto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX