Carta a los reyes Magos



Queridos Reyes Magos:

Este año me porte bien no le he mentado la madre a ningun policia y ni he madreado a ningun culero en la calle, he sido un buen editor y he comprado por lo menos 3 discos de hip hop originales por eso les quiero pedir algunas cosas:




Quiero unos chilaquiles y un alka seltzer para la cruda.

Mas eventos de Hip hop en todo el pais.

Un disco original de 2pac

Menos mamones que digan que el hip hop es musica para jodidos.

Que este sea el año en el que el hip hop de mexico si salga del under.

Que pasen hip hop en la radio.... y en la tv.

Un link para descargar un disco de rap en rapidshare que realmente funcione.

Un evento grande de hip hop en Poza Rica.

Que ya no pongan tanto rap Español en las paginas de rap Mexicanas, algo moderado pero que no se la jalen.

Quiero que pendejadas como ese rap es comercial o ami no me gusta el underground se acaben.

Una Tornamesa.

Mas hip hop.

Mas hip hop en las calles no solo en internet.

Mas visitas a este blog.

Un trabajo de verdad.

Y un largo etc de lo que ustedes nunca me trajeron de niño.



Comentarios

  1. LA PUTA LOS MEJICANITOS NO MAMES WEY, APÙNTELE BIEN

    ResponderBorrar
  2. Si no tienes chamba, estás jodido... igual que toda la bola de macuarros y verduleras que gustan de tu música para jodidos. Discúlpanos, pero estamos reorientando nuestro giro más hacia la gente bonita. Los albañiles como tú ahora son atendidos por el Peje.
    Atte:
    Los Reyes Magos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX