Mc Santa

Si te gusta el rap por que no cantarlo, si una cancion te inspira por que no convertirte en Mc, si las criticas no te detienen por que no intentarlo. Alguien alguna vez dijo " Si no tienes nada que perder Juegatelo todo " y esto es precisamente lo que hace Santa.

Navegando por myspace me dio curiosidad un myspace que ya habia visto antes pero no me atrevia a visitarlo en el me encontre la historia de Christian Jesus Morales Rosas mejor conosido como "Santa" y su historia es muy parecida a la de muchos hoy en dia: un buen dia escucho una cancion de rap que le gusto de a madre y desde entonces y con mucho esfuerzo se convirtio en lo que el queria ser, Un Mc.

A decir verdad estaba a punto de no escuchar toda su musica por que yo como a mucha banda no le gusta el estilo Mc español que tiene santa pero algo me dijo la conciencia y me quede. Escuchandolo por completo me di cuenta que tiene talento este tipo sus demos la mayoria estan bien elaborados, sobre todo el beat y me recuerda un poco al estilo que maneja Porta, y creo que si se sabe manejar bien y pulir algo mas sus rimas creo que ira en el camino correcto hacia el exito.

A pesar de los detractores en cuanto a su estilo, Santa puede ser una buena propuesta en cuanto a la musica rap en nuestro pais y les digo algo a los que critican : Ponganse a trabajar o si no Santa les come el mandado.



http://www.myspace.com/santarm

Comentarios

  1. wii La vos de santa Rm es seexii & ssennsuuaL..(baba)

    ResponderBorrar
  2. necesito tener contacto
    cn este men de santa rm
    xq necesito ver si podria
    asistir a una expresion de hip hop
    en durango
    hay xfas si pueden comunikenme algo.. gracias

    ban vibra

    underap_mostra@live.com.mx

    ResponderBorrar
  3. *SAnTa bUeN NOmbRE SuS RimAS zOOn Lo mEjOOr
    *saNtA ES LO mEjoR
    *sPr WApoo ööö
    *○K ☺☼
    iNzPiRa imAgINaCion ]

    ResponderBorrar
  4. q tranza SANTA M LATEN UN CHINGO TUZ ROLAS LE ECHAS UN CHINGO DE SENTIMIENTO. ABER KUANDO BIENES X CONTRERAS

    ResponderBorrar
  5. yo amoo a santaa !!
    agregeenme choki_pmd@hot....

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaaaa es puto... jiji

    ResponderBorrar
  7. pueess Laa Nettaa yoo nyy saabiaa qyeen eraa esttee wey hasttaa qee unn dyaa Mee presttaroon uun Ceeluulaar Dondee Haabyaa muuzyqaa dee Santa & laa netta yoo sooyy dee laass Roockeeraazz qee jusggaann Loo qee noo noozz gusttaa,peroo quaandoo eesquuchee aa Santa mee qeedee dee QYEN ES ESTEE WEY!! Qantaa bieenn perro! & pueess mee eempeezoo aa gusttaar suu muuzyyqaa! XD n,n & mee hicee muuuuuuuuuuuuuuuyy ADICTTAA A Santa & noo loo deejjoo dee Escuchaar(peroo siigoo syeendoo Rockeraa)

    ResponderBorrar
  8. no no pos la neta santa rm es el rapero mas chingon seguido de mc aese aver cuando te das un a vuelta santa para aca para nayarit

    ResponderBorrar
  9. jaja bueno va pues..... este tipo rm es uno de los mejores raperos de mexico ammm en otros sitios se atreven a compararlo con porta pero porta es una mierrrda jaja bueno jajajaja y pz me gustaria tener = un contacto kon este tipo ammm kieor conocer mas de esto del rap soy pekeño rifo masomenos en freestyle en ....... kletras y cosas asi pero me falta un poko no kieor ke me enseñe si no rankeare komo los tipos ke menciona en la rola de no es mi culpa estoy aariba de ser principiante pero me agradaria saber las etapas de el rap los procesos y esas cosas sus influencias y como piensa el tipo fuera del micro ,..... suerte sale contacto xia_ner@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. am spy una fans mas oye santa rm me gutaria platicar contigo contactame en verdad me encantan tus cansiones am mi correo es este si podrias dejarme un mensaje porfa
    luci_nena1415@hotmail.com esperare tu mensaje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX