XLL IRIONE



Me gustan estos tiempos donde la informacion fluye como un rio en el internet y ya que la mayoria de nosotros no podemos viajar y escuchar musica en directo de otros lugares me da gusto saber que en lugares tan remotos como en argentina se gesta un movimiento importante de hip hop y por eso quiero presentarles esta propuesta que a decir de algunos le falta pulirse yo digo que esta en el camino correcto.



Desde argentina especificamente de Ciudad Federal XXL Irione es uno de esos artistas que desde pequeños han luchado por ganarse un lugar en el ahora extenso mundo del rap y por estas fechas lo esta consguiendo primero con su primer demo Eleven el silencio y ahora trabajando consiguiendo conectes con gente de la Mafia Negra Records y colgando algunos demos en el myspace como lo hacen mucha gente de hoy.

Su estilo por definirlo de alguna manera se le puede clasificar de gagsta un estilo muy socorrido en estos dias y no quiero entrar en detalles en cuanto a las letras por que como siempre habra gente a la que les guste un rollo muy profundo y algunos algo mas crudo que es lo que maneja el. para mi suena bien pero tienes que juzgarlo tu.

Canciones recomendadas:

Ruido Cardiaco

Pancho de la Villa

link

http://www.myspace.com/xxlirione
* Sigan agregandose a nuestro myspace y denle a la gente la oportunidad de conocerlos. Lo bueno de la vida es gratis

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX