CARTEL DE SANTA EN VERACRUZ

cartel de santa
A estas alturas todos ya escucharon el nuevo disco de el cartel de santa ¿ o no ? bueno si no lo escuchaste la verdad no importa por que la raza de veracruz tendra de escucharlos en vivo en Ixhvatlan todos los temas que los hacen los favoritos de la banda.

Pero no solo estara El cartel tambien estaran los carnales de coatzacoalcos Comando azteca que estan destacando en veracruz con su propuesta.Esto no solo se trata de hip hop underground y comercial se trata de hip hop y nada mas.

Comentarios

  1. A CONTINUACION LES ANEXO UNA DE LAS MULTIPLES VIVENCIAS QUE HEMOS SUFRIDO LOS VERACRUZANOS, USTEDES CIBERAMIGOS TENDRAN LA MEJOR OPINION DE LA CLASE DE GOBER QUE TENEMOS Y QUE DESGRACIADAMENTE NO NOS MERECEMOS.



    ____________________
    Presidente de la asociación de colonos Denunció su secuestro por 'Los Zetas', pero 'nadie ha hecho nada'
    Señor director:

    El grupo de Los Zetas se dedica a atemorizar, secuestrar y extorsionar a los ciudadanos de Veracruz, Minatitlán, Coatzacoalcos, Agua Dulce y otras localidades, pero el gobierno estatal se abstiene de intervenir y dar seguimiento a las denuncias aunque tenga datos suficientes para aprehender a los autores.

    En algunos medios de comunicación se informa de los secuestros sin mencionar que sus autores son Los Zetas, o de plano no publican nada. Esto pude confirmarlo porque, luego de haber sido secuestrado y liberado con el pago de un rescate, elaboré un comunicado de prensa que nunca se difundió.

    Yo fui secuestrado por un grupo de Los Zetas a plena luz del día cuando había policías a nuestro alrededor, sin que éstos hicieran nada, ni siquiera reportar el hecho para que una patrulla nos siguiera.

    Al saber del plagio, mis familiares solicitaron auxilio a diversas dependencias, pero en vez de que se movilizaran de inmediato, como lo marca la ley, llamaron a otras instituciones, como la AFI, las cuales 'recomendaron' esperar a mi rescate para 'no poner en peligro mi vida'.

    Se interpuso la denuncia ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador de Coatzacoalcos, en donde se solicitó la intervención de la Coordinación de la Policía Ministerial. Los integrantes de ésta manifestaron a mis parientes que aguardaran a mi liberación porque no sabían qué organización había cometido el plagio y que ellos ganaban poco dinero como para arriesgarse.

    Puesto que formo parte de la ciudadanía y pago normalmente mis impuestos, considero que las autoridades debieron cumplir con su obligación y movilizarse de inmediato en contra de Los Zetas, quienes en esos precisos momentos me sometían a golpes, maltratos y todo tipo de humillaciones.

    Finalmente fui liberado por los plagiarios a cambio de un rescate de 210 mil pesos y cuatro vehículos de mi propiedad.

    En seguida presenté la denuncia correspondiente en la agencia referida y, aun a riesgo de mi seguridad, proporcioné datos valiosos para que procedieran a la localización y captura de los delincuentes, con la advertencia de que se hallaban armados hasta con granadas. Empero, esto de nada sirvió porque la Policía Ministerial ni siquiera se puso a investigar.

    Agrego que Los Zetas conducen mis vehículos por la ciudad de Coatzacoalcos con toda impunidad.. Esto lo sé porque, al ir conduciendo por mi ciudad, me percaté de que un individuo que manejaba un vehí++++ de mi propiedad se encontraba platicando con dos policías municipales. Al bajarme y gritarle que ese era mi vehí++++, que me lo habían quitado en un secuestro, el tipo se puso nervioso y los policías, con desfachatez, le dijeron que se fuera y a mí me detuvieron.

    Cabe mencionar que, durante mi secuestro, Los Zetas manifestaban, mientras se drogaban, que no importaba que pusiera denuncia en su contra, pues estaban seguros de que nunca iba a proceder ni en el ámbito local ni en el federal porque, señalaron, 'el 'Z' número uno era el gobernador Fidel Herrera Beltrán'.

    Le solicito publicar la presente para reclamar que se realicen las investigaciones del caso y se me preste el auxilio necesario para garantizar mi seguridad. Así mismo, señor director, le solicito a usted realizar un reportaje sobre la inacción de las autoridades ante estos delincuentes en Veracruz, Coatzacoalcos, Agua Dulce y aledaños. (Carta resumida.)


    Atentamente

    Rafael Figueroa Soriano


    AMIGO CIBERNETICO VERACRUZANO POR FAVOR MANDALO A TODOS LOS QUE CONOCES PARA QUE TODOS SEPAMOS LA CLASE DE GOBER QUE TENEMOS.

    ResponderBorrar
  2. que siguan dendo fama cabrones

    ResponderBorrar
  3. EStHa SuPer ChIDO sOn bn CaBrOnES cUIdEnSE Su aMiGAA crEnIX baee

    ResponderBorrar
  4. qe pedO cabrOnezz pOes alguiien me pOdiia deCiir
    dOnde qeedaa ixtuatlan..zOii d everacruz perO la neta nO ce pOr dOnde queda zii algiien me pOdria deCiir pOrfa..tengO anCiiaz pOr ver al Cartel de Santa..ahuevOO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX