PORTA - EN BOCA DE TANTOS

Un dia cualquiera jale para el ciber y entonces escuche un tema de rap que me parecio curioso creo que se llamaba el dragon ball rap , no le puse atencion y segui rolando en la calle y escuche a los chavitos de la secundaria escuchando a el mismo wey que cantaba ese tema pero no pregunte nada ( en mi barrio se escuchan tantas cosas ) ya en las noches en nuestra esquina un camarada saco su celular y puso otra rola de ese mismo wey y ya no aguante la curiosidad y le pregunte quien era . El solo me respondio : PORTA


Al principio estaba renuente de escuchar a Porta me parecia un rap de niños y de hecho la mayoria que lo escucha son chavitos pero ya al escuchar unos demos de su trabajo me llamo la atencion una frase : "NO ES CUESTION DE EDADES" y me puse a pensar que era cierto , no cuantos chavos en este momento empiezan a descubrir esta musica y tratando de rimar a corta edad despues de todo hay muchos que escuchan rap y les gustaria ser en un futuro no muy lejano MC y pues Porta ya lo logro trabajando como cualquiera desde que tenia 12 años.
PORTA es joven pero ya es un Mc con experiencia , no es gagsta pero tiene suficiente lirica agresiva para ganarse el respeto de todos y sobretodo es muy popular. En definitiva todo un fenomeno generado en la Madre patria.


algunos links de PORTA

Comentarios

  1. ps eres lo maximo

    kuando vienes a

    mexico

    para q acaves

    kon todos

    los

    REGGETONTOS

    ResponderBorrar
  2. porta es el mejor Mc del mundo es un cabron de poca el mejor que e oido espero algun dia ser un gran Mc perro pero nunca mejor que el PORTAl.sigue asiendo temas

    ResponderBorrar
  3. OE SABES TUS LETRAS ME LLENA EL SENTIMIENTO SIGUE ASI Y NO CAMBIES. Y AVER SI VIENES AL PERU XK AKI TE KEREMOS COMO MIERDA. MARILYN.....!!!1

    ResponderBorrar
  4. PORTA eres el mejor MC Y tus temas son impactantes para la sociedad y para mi yo soy israel y vivo en MEXICO y casi siempre escucho tus temas al maximo vol. de mi estereo aunque los demas se burlen de mi asi que PORTA saca mas temas para escucharlas

    atte. +israel+

    porta+cuaderno=RAP

    ResponderBorrar
  5. bueno tengo 15años me llamo yahaira y tu tema niños vs niñas me parece muy lindo y aparte sos lindo nye

    ResponderBorrar
  6. porta eres lo maximo
    te amo no te imaginas
    komo me gustan tus temas
    siempre dices la verdad
    lo que es la realidad

    ResponderBorrar
  7. bueno...que decir, soy de argentina, tengo 14 años y tus tmas son fenomenales, te convertiste en lo mejor del rap, como lo habras hecho no tengo idea, pero si se que tus temas los sacas del corazon.
    ya escuche el tema trastorno bipolar de tu nuevo disco y nada es lo mejor que hay y diria que en parte me siento un tanto identificada.
    bueno saludos, besos y suerte.

    ResponderBorrar
  8. parece que canta muy bacano pero la gente no piensa eso. todos creen que es un patan pero no ven el mensaje, como niños vs niñas eso va pa, las golfas . y si se ofenden lo siento,.... si les callo lastima..............

    ResponderBorrar
  9. Me encanta porta es lo maximo de verdad y gracias a el empese a escuchar mas temas asi aora aparte de escuchar a porta tambien escucho temas de may yaa qe como al ser mujer las canciones pueden llegar mas ... Pero Porta sigue siedo mi preferido :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX