REPORTAJE GRAFICO ACERCA DEL TATUAJE

El tatuaje es segun dice el diccionario "una modificación del color de la piel, creando un dibujo, figura o texto realizados con tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis "... mas sin embargo sabemos que el tatuaje que representar muchas cosas para cada persona


La razon por la que cada quien se tatua varia , para algunos puede tener algun significado personal , de algun evento de su vida , puede ser la placa del barrio , un diseño que remita a el orgullo cultural de su pais o simplemente por que se ve chido .

Lo que no es chido es la discriminacion que sufren las personas que portan tatuajes que entre otras cosas no pueden conseguir empleo a causa de los tatuajes que portan como si el estar tatuado impidiera a una conseguir trabajo .

En este pais medio mocho vale la pena tener presente algunas cosas negativas que puede acarrearte el hecho de portar tatuajes :


  • Cerca del 90 por ciento de las personas con tatuajes o "piercing" sufre algún tipo de discriminación en México, señala la I Encuesta Nacional Contra la Discriminación y por los Derechos de las Personas Tatuadas y Perforadas

  • No poder conseguir un buen empleo

  • No poder ingresar en algunas escuelas

  • No poder donar sangre

  • Ser visto como un paria social

    En fin las razones sobran pero lo que es un hecho es que el tatuaje representa una marca dificil de borrar.

    Esta es una pequeña galeria grafica de lo que es el tatuje tomados de Tatuaje Latino

Comentarios

  1. Yo fui discriminada hoy en la alberca olimpica. Por rekisito tienes q hacerte un examen medico ahi, mis resultados fueron salud total pro cuando le pregunte a la estupida doctora q si estaba bien me dijo q habia salido bien d todo pro q iba a dejar mi pase pendiente hasta q me hiciera una prueba d sangre para comprobarle q no tengo SIDA porq estoy tatuada,yo le dije q eso era discriminacion y q aun si tuviera SIDA seria discriminacion para la gente con esa enfermedad ademas d q por nadar eso no se contagia, y ella me dijo q igual a los diabeticos y con demas enfermedades les pedian analisis a lo cual yo le dije q no puede comparar ninguna d esas enfermedades con un tatuaje, estar tatuado no es una enfermedad. Fui a presentar una keja a direccion y si no me hacen caso voy a llegar tan lejos como se pueda con este asunto porq esas personas son ignorantes y no merecen trabajar en un lugar publico q segun es para ayudar, ademas d q se supone q todos tenemos derecho a las instalaciones publicas. Siendo "doctora" tiene la mentalidad d q si te tatuas se contagia el SIDA, q no sea idiota para comenzar son agujas nuevas y para continuar el virus muere al contacto con el aire, neta da lastima q aun haya personas asi en este pais retrograda q si no t ves como ellos no eres nada. Por suerte tengo el apoyo d mis papas q me apoyaran en este caso. Cualkier persona tatuada es mejor q cualkiera por el simple hecho d tener el valor d mostrar lo q es realmente enfrentando toda la ignorancia.No se keden callados porq las cosas no deben seguir asi!!!

    ResponderBorrar
  2. que te puedo decir en este pais no hay cultura solo desinformacion y pues si en este pedo hasta una doctorA te discrimina que podemos esperar de los demas

    ResponderBorrar
  3. los tatuajes no deben ser discriminados ni mal mirados ya que el arte del tatuaje viene desde hace un siglo ,no cualquier persona se hace un grabado en su cuerpo y los tatuadores felicidades a todos ellos ke tienen el don ,hacer arte en el cuerpo no tiene precio

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo diabetes y jamas me han pedido esas madres de estudio}!!
    Kejense y hagan valer sus derechos!!
    Maldita sociedad racista!!

    Atte: Mc IaNe

    ResponderBorrar
  5. no es racismo
    pero es verdad k son un rechazo social.
    "...es algo ke t marcara de por vida; y por eso seras señalado, en este mundo tan critico y lleno de habladores"

    ResponderBorrar
  6. los tatuajes son cultura

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX