CARTEL DE SANTA : BABO LIBRE





Sony-BMG Music
Babo salió libre, pero dijo snetirse muy triste por lo ocurrido.
Univision Online y Agencias


18 de Enero de 2008
Eduardo Dávalos Luna, líder del grupo de hip hop mexicano Cartel de Santa que fuera encarcelado desde abril de 2007 por haber asesinado de manera accidental a su compañero y herido al chofer del grupo; fue liberado y ya se prepara para retomar su carrera artística con todas las canciones que compuso el tiempo que estuvo preso en su natal estado de Nuevo León.




Canciones de encierro

Pese a que el delito que cometió podría haberle costado hasta 40 años de prisión, el cantante también conocido como Babo pagó una fianza para recobrar su libertad del penal del municipio de San Pedro Garza en Nuevo León, pero se desconoce el monto de ella y los rumores dictan que fue de más de 130 mil pesos.


"Mi situación es que estoy libre, legalmente no sé como queda todo, luego tendré una junta con mi abogado, quien tuvo que salir del estado. Organizaremos una conferencia de prensa para contestar las dudas que tenga la gente, hoy sólo puedo decir que estoy contento y que quiero ver a mi familia", declaró el vocalista a Notimex, al salir de prisión en la ciudad mexicana de Monterrey.



El cantante que el 13 de abril pasado asesinara a su compañero Ulises con disparos de arma de fuego ce hiriera al chofer del grupo, Juan Miguel Chávez Pimentel, de 20 años, con quien tenía "viejas rencillas"; dijo sentirse aún mal física y emocionalmente por lo ocurrido, así que descartó la posibilidad de visitar a la familia de su amigo.

"Es un tema bien delicado, nunca he sido una persona que se ponga a hablar de sus sentimientos y menos en público, lo haré en una rueda de prensa. Cualquiera se sentiría mal y triste por herir a un buen amigo. Yo estoy en la mejor disposición, estoy siguiendo los consejos de mis abogados y del juez. Ellos (la familia) sabe cómo sucedieron las cosas, y que él era un gran amigo".





Durante su reclusión, Babo se dedicó a escribir canciones que grabará en un disco para lanzar a la venta pronto y así recobrar su carrera artística que se vio momentáneamente truncada con la tragedia ocurrida hace casi un año.

"Voy a grabar rolas para que la gente vea lo que estuve haciendo allá adentro en cuestión de mi trabajo, que consiste en hacer letras. Luego empezaremos a producir el álbum con lo que escribí en este tiempo, casi todas hablan de mi entorno, son biográficas", indicó.

Babo destacó que la relación con su familia y su compañía discográfica es muy buena, así que posiblemente podría tener apoyo de ella para su nueva producción discográfica, así como lo tuvo durante el tiempo durante el que estuvo recluido.

"Ellos me siguieron apoyando, hicieron mis depósitos y hubo manera de hacer un clavito (guardado de capital). Yo no sabía lo que iba a suceder, para mí fue una sorpresa que apenas estoy acabando de asimilar".



Escucha la nueva rola del babo aqui

visita : www.myspace.com/carteldesanta

Comentarios

  1. ijole que buena pag.deberian hacer un reportaje d todos los raperos d tijuas jejejej arriba tijuanaaaaaa culerooos

    ResponderBorrar
  2. gracias carnal por el comentario y pues las sugerencias seran tomadas en cuenta sigan al pendiente x que el proyecto sikarios se actualiza

    ResponderBorrar
  3. hola soy de bolivia, un saludos a todos los que entran a esta pagina y haber si me ayudan con nombres de grupos de hip hop de mexico puesto que por estos lados solo se escucha regueeton que es una pelotudes..
    tengo todas las canciones del cartel de santa y me alegra mucho saber que babo este libre, porque nis oidos no se cansan de escuchar sus letras saludos...
    lenguadura333@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. camara esta vien chingona la pajina y saludos al tremendo BABO me gusta su muica y me ce todas sus canciones. atte EMILIANO ZAPATA

    ResponderBorrar
  5. MEDISEN CEKEN Y SOY FANATICO DE BABO ES EL MEJOR MC DE LA HISTORIA Y ESPERO K SIGA SUBIENDO CON SU RAP KE ESLO MEJOR

    ResponderBorrar
  6. WOOOW MI GRAN IDOLO Y PAISA TAMBIEN DE TEPIS Y ME ENCANTA KE ESTE WEY NO SE AWITE Y POR SER FAMOSO NO SE RAJE PARA REVENTARSE A SUS ENEMIGOS EL MEJOR MC!

    ResponderBorrar
  7. ke bueno x ti babo siguele echando muchas ganas y no te aguites cabron ke de errores de la vida se aprende y se ensena y aki uno mas de tu jauria yo.un poblano

    ResponderBorrar
  8. para todos los cabrones que dicen que eres un asesino, pongánse a escuchar la rola "cosas de la vida" y huachen bola de cabras, estoy contigo hermano,

    paz

    ResponderBorrar
  9. CARTEL DE SANTA ES EL MEJOR CANTANTE DEL HIP HPO MAXICANO AHUEVO PURO CARTEL DE SANTA HIJOS DE PUTA Y NI DIGAN QUE HAY OTRO IGUAL AL CARTEL DE SANTA NO HAY NINGUNO KE SE LE COMPARE .

    ResponderBorrar
  10. Aki desde Guerrero
    viendo la mejor pag. del hip-hop
    soy su fans nº1 de el MC. BABO
    ke kanta bien chingon
    y espero ke ya no se awite
    todos sabemos ke fue un accidente
    te keremos mucho carnal
    y haver cuando vienes para aka
    todos te vamos a recibir bien chingon
    te keremos babo

    ResponderBorrar
  11. hola! carnal xido q ya estes libre... spero q saques mas canciones xingonas seguro q si lo haces van ha pegar

    ResponderBorrar
  12. babo eres el mejor sigue adelante me gusta tu musica estamos contigo mi primo y yo somos tus seguidores

    ResponderBorrar
  13. no pus chido aqui con el hh un segidor de este grupo el mc dhasyz desde la ws pa toda la raza chido por sus rolas tan bien chidas

    ResponderBorrar
  14. kamara espero tus canciones y echale ganas

    ResponderBorrar
  15. babo freee¡¡homie arroto no ke no xalya putoz chavalas agarrenxe putas levas ocikonas..

    ResponderBorrar
  16. accidente o asesinato pero lo bueno que sigue rapeando tan perron como siempre que la santa muerte lo conserve una eternidad.

    ResponderBorrar
  17. bueno pos solo sigue adelante mc babo esperamos k te recuperes y esperamos tus compas tu nuevo material discografico

    ResponderBorrar
  18. el babo regresa...queremos nuevas rimas chidas

    ResponderBorrar
  19. chido pinchi babo cantan chingon desde juarez el blone de los bufonescrew 237mafia

    ResponderBorrar
  20. viva cartel de santa babo es el mejor rapero ke escuchado viva el hip hop chngen al reggeton ke mueran todos los reggetoneros

    ResponderBorrar
  21. ia sabes hermano aqi estoi
    con tigo y siento tu dolor
    toda mi jauria y io estamos con tigo
    aqi uno mas qe te apoya
    reynosa contigo espero qe bengas algun dia
    e ir a berte

    ResponderBorrar
  22. -pues si por aka una fan de ase añoss
    pues estamos contiigo0
    lo zabes
    sigue adelante
    no mires attras
    ni te asomes tu siguele sin distraccion



    jalate pa la paz baja california sur

    ResponderBorrar
  23. ne pues sige sacando mas rolas
    estan bien chingonas
    y echale ganas

    ResponderBorrar
  24. las rolas de babo estan de puta madre........

    ResponderBorrar
  25. LA NETA ME LATE DE DE A MADRES EL HIP HOP PERO
    AL CHILE ESTOS BATOS DEL CARTEL DE SANTA TIENEN
    LAS RIMAS MAS BERGAS QUE ALLA ESCUCHADO
    PA TODA LA JAURIA DE CARTEL
    DE PARTE DEL "CHOLO" DE AKA DEL GABACHO

    ResponderBorrar
  26. SOY UN HOMS DE AMBATO ECUADOR LA VERDAD EL MC BABO TIENE UN ESTILO MUY PERSONAL Y ÚNICO A PESAR DE TODOS LOS CONFLICTOS QUE SE HAN INTERPUESTO EN SU ENTORNO,, HA SABIDO SOBRESALIR HACIA ADELANTE Y NO REPRIMIRSE EN EL PASADO QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PRINCIPALMENTE RECONOCINEDO EL ERROR COMETIDO YA QUE LA VIDA DE UN HOMIES NO ES CUALQIER COSA...... NO TE AGUITES HAS TU TRABAJO COMO TU DICES Y ESPERAMOS TU NUEVO TRABAJO ENVIANDO UN SALUDO PARA TODO EL ECUADOR ............ ARRIBA LA CASA BABILON

    ResponderBorrar
  27. PS bueno no niego que el rap del cartel es bueno, pero no esta apegado a la vieja escuela, a las raices que es ir en contra del sistema, en vez de decir que es el rompemadres nuemero uno, apoyar a la banda para que suba peldaños, bueno me gustan sus canciones y su rap per hay mejores, y creo que parte de la competicion es reconocer la grandeza de otros, bueno paz y respeto desde el DF.

    ResponderBorrar
  28. PINCHES LAMBISCONES HIJOS DE LA VERGA
    KISIERAN KEL BABO LES ARREMPUJARA LA MIERDA
    LEVANTAN LA MANO Y OPINAN POR UN CABRON
    K ES UN PINCHE DROGO Y OGETE DEL MONTON
    POR ESO ESCRIBO Y RIMO SIN SER MC
    K POR MI PARTE A CHINGAR A SU MADRE SE PUEDEN IR
    PA LA JAURIA DE PERROS K DICEN SER DEL CERRO
    ENSEÑENSE A TRABAJAR PINCHE BOLA DE CULEROS

    ResponderBorrar
  29. AL CHILE QUE PERRON QUEL PINCHE BABO SALIO DEL TAMBO SUS ROLAS ESTAN DE WEVOS TENGO SUS 4 VOLUMENES Y ME SE TODAS SUS ROLAS, LAS MAS VERGAS SON LA PELOTONA EL ARTE DEL ENGAÑO SANTA MUERTE SANGRE MALANRA Y LAS DEL VOLUMEN4 Y QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE ESCRIBIO ESAS MAMADAS DE LA JAURIA DE PERROS ESE PUTO DEBE DE TENER MIERDA EL LA TATEMA PA QUE NO LE GUSTE EL CARTEL EL PUTO FUE EL QUE ESCRIBIO A LAS 4:47PM,JUNIO11.2009QUE SE VALLA A LA VERGA EL OJETE

    ResponderBorrar
  30. k onda karnal aki dejando un mensaje chingon arriba el pinche hip hop y el rap a la verga los del regeton ya sabes siempre en accion sirviendo al patron sobres karnal cuidese saludos el wey que escribio sobre la jauria no se da cuenta que es una escoria y que ya paso a la historia supera la envidia dia tras dia me doy cuenta que soy mejor y tu para mi eres lo peor wey te crees mucho presumes lo que no tienes quieres que te cachetee que no te das cuenta que tu ruca es la que te sostiene by:scarface de laredo

    ResponderBorrar
  31. esta chido la jauria sigue mas viva que nunca y a darle duro a todos los puñetas que te tiraron mierda mientras estubiste en prosion babo cuando nos caes en ecatepec te estamos esperando eres mi idolo cabron saludos a casa babilonia los esperamos

    ResponderBorrar
  32. la andy de la paz baja california sur2:24 p.m., junio 16, 2009

    ke se puede esperar de una persona ke se pasa de verga con su jefa y su carnala...lo bueno ke ya salio el babo del penal y a seguir chambiando y bendita sea la marihuana ke te pone bien relax me encanta el cartel de santa aver si pueden volver al venir ala paz baja califas atte. la andy

    ResponderBorrar
  33. io.io.ja.ja.ja¡proyectosikarios hay les va
    tirando versos de mis letras pa sus sesos
    cuales sesos? si la droga te acabo
    y buscas en las rolas algo disque inspirador
    con la rola a miguel chavez dicen k es un ocicon
    k encañona hasta su jefa y k sin casa las deja
    pero esta vez tu cheka lo k el cartel les expresa
    si promueven la violencia ,droga , sexo y malvivencia
    y tu escuchando sus rolas dando ejemplo a tu herencia
    k no escuchas? para ellos eres un cero ala izquierda
    4 discos sin cultura k dicen puras mamadas
    para las perras del cartel k dicen estar alerta...
    desapendejen el seso y lo de ulises k les kde de experiencia........

    ResponderBorrar
  34. ke pedo pues el babo se la rifa neta que si
    puro pa delante ya que
    saludos para toda la hauria del cartel

    ResponderBorrar
  35. importa demasiado lo k paso
    siempre lo llevo dentro d mi corazon
    como olvidar a un cuate o camarada.
    eso no pasa nunk mientras alla banda
    chido por usteds y chido y por mi
    y aora le dedico al babo todo lo q escribi

    ResponderBorrar
  36. nadie sabe todo lo k e sufrido
    escuchando sus rolas es k m identifico
    siento k m kemo cuando cuando siento tanto odio
    vamos babo apoya este vato
    contsta con un mail
    pa sentir m real d verdad

    ResponderBorrar
  37. para landy de la paz baja california sur
    si no t importa algo echalo d menos
    no le pongas leña al fuego
    k kemada vas a star
    no t a escuchado la jauria
    pa darte una catedra d rimas
    entiende niña primero
    se nace despues se busca el jale
    y luego para darle.
    ers un pollito prdon ni a uevo llegas
    volteate pa tras k c k t va a gustar
    dale mamita por atras
    y te gustara kt diga al oido
    ay mamita cosita rica.
    no m digo k todas muren por mi
    pero es un claro ejempllo para vivir.
    APOCO NO CABRONES KIEN APOLLA AL CATEL DEFIENDE
    ALA RAZA DE CORAZA BIEN LO DIJO
    DHARIUS Y LO REMARCA EL BABO
    APRENDE NIÑA..

    ResponderBorrar
  38. yo quisiera unirme a esa agrupacion la neta en una rola dice , que lo que a babo le preocupa es traer vida atras pa representar pues yo es toy mas que con los huevos muy bien puestos y saltar alo quesea y que onda checame

    ResponderBorrar
  39. CARTEL TU ERES EL MEJOR HACIENDO RAP MEXICANO TU ERES MI IDOLO ERES EL MEJOR ME VALE MADRES Q ALGUNOS DIGAN Q NO TU ERES EL MEJOR AHUEVO YO LE ESTOY INTENTANDO PARA SER TAN BUEN RAPERO COMO TU

    ResponderBorrar
  40. SOLO ME IDENTIFICO CON CADA RIMA
    SE QUE ALGUN DIA TAMBIEN ESTARE EN LA SIMA
    POR QUE NADIE SABE LO QUE VIVO DIA A DIA
    ALEJADO DE MI FAMILIA.

    ResponderBorrar
  41. babo sigue dandole pa delas tu siempre te as rifado aca en queretaro todos te apollamos tola dnk en todas las pintas nos acordamos de ti y nos rifamos un cartel grande

    ResponderBorrar
  42. babo eres rapero de cora y megustaria que cuando saques una rola nos menciones a maisery a neipun si yo se que si lo bas a ser por toda la bada

    ResponderBorrar
  43. Cartel son la mejor banda de rap y me gustaria saber cuando vendran a la argentina
    walter

    ResponderBorrar
  44. mc babo se que no eres un asesesino te admiro muchisimo y tengo una cacion para ti me gustaria rapear contigo

    ResponderBorrar
  45. ESTA CHIDO LO QUE DICEN PERO SI LOMATO QUE LO ENCIERREN AL CABRON SI LE ATORO PARA MATARLO QUE LE ATORE ALAS CONCECUENCIAS NIMODO BABO TE SALVASTE.

    ResponderBorrar
  46. UN SALUDO A CALI DE PARTE DE EL VENADO Y ALOS PUMAS

    ResponderBorrar
  47. sta chido q el babo ya salio del bote
    babo kiero conocerte
    m encantan tus rolas stan bn perronas

    ResponderBorrar
  48. saludos my babo y echele ganas cabron siga haciendo canciones de poca madre ya sabe que estamos con usted y simplenmente es del mejor rap que hay................

    ResponderBorrar
  49. Puro Cartel . La Banda mas rifada y con mas huevos

    ResponderBorrar
  50. ps pinches rolas son las mejores neta q sii eee ora ps mi babo aqui el
    cesar alias el felix kfw atodo lo q daaa sus rolas ora ps y un saludo para el dha

    ResponderBorrar
  51. ES EL MEGOR DEL HIP HOP EN MEXICO LE3S DEGO MI METRO BANDA WWW.METROFLOG.COM/ISRAEL_TEPOX

    ResponderBorrar
  52. QUE ONDA COMO ANDAN
    PUES A MI ENCANTA BABO ESTA
    SUPER GUAPO
    QUE BUENO QUE SALIO DE LA
    CARCEL ES EL MEJOR

    ResponderBorrar
  53. que babo canta chido en mexico el hip hot

    ResponderBorrar
  54. ERES EL MEJOR BABO NO HAY OTRO COMO TU , TODAS TUS CANCIONES SON BIEN CHIDAS ESPERO Y SAQES MAS CANCONES COMO HASTA AHORA

    ResponderBorrar
  55. babo sige con el desmadre pues no as sacado ningun disco espero que no entres de nuevo al bote cuidate wey y yo soy tu idolo sige escribiendo tan chido bueno sobrez... ¡¡PURO CARTEL DE SANTA CABRONES!!

    ResponderBorrar
  56. babo deberias camtar unas rolas dedicadas alos sureños 13

    ResponderBorrar
  57. eduardo "tu tocayo"8:16 a.m., enero 05, 2010

    NO PUES LA NETA BABO ERES BIEN CHINGON
    MEGUSTARIA QUE ICIERAS UN YOQUIN AQUI
    EN MORELOS PARA PODER ES CUCHAR TUS ROLAS

    NUNCA TE OLVIDES DE LOS FAN

    ResponderBorrar
  58. K P2 K AZENDO BABO

    BALE VERGA TE LA

    RIFAS PA MAMAR VERGA

    PUTO CULERO BALES BERGA

    EN IGUAL K TODO

    ResponderBorrar
  59. q oda ese babo eres el mejor d mxico la neta lo

    dise tu mejor fan angel ay lurgo arnal

    ResponderBorrar
  60. e weyy la neta soy el mejor de tus fansss q genial q ya ubiese salido de boston pero como dice tu cancion el vato q sufre es x q se apendeja para mi la carcel es como una escuela q m pone mas vena para darles alos de afueraaa juajaja.... m las se estan bien perras la neta

    yo kisiera ser como tu asi de vena.. aparte kisiera ser rapero como tu para contar mi vida de locuras e imaginar q esty en el cielo jajaja chica rima no?


    bno de trato cuidate y saca nuevas para oirlas q esten chingonas..........

    ResponderBorrar
  61. EREES DEE LOO
    MEJOORR
    ESTOOOII ENAMORADIISIIMA
    DEE THII
    TQQ,,

    ResponderBorrar
  62. arriba BABO no pues al chile eres el mejor
    ya saka
    mas rolas
    TODO CARTELPA ARRIBA
    a si es
    CARTEL DE SANTA♥
    CARTEL DE SANTA♥

    saka mas rolas
    eres el MEJOR

    ResponderBorrar
  63. chido chido chido

    akii siempre para las tiraderas pinche
    ojete de juaun miguel
    pues ni pex

    aki estas de

    regreso
    i para darle

    con mas huevos

    mi babo!

    ResponderBorrar
  64. A HUEVO, AL PINCHE REY BABO NADIE LO TUMBA, CON EL, PURO PARA ARRYBA. KE ZYGA EZKRYBYENDO Y RAPEANDO KOMO ZYEMPRE, YA TUVO MALOZ TRAGOZ PERO LA VYDA ES PA APRENDER.LARGA VIDA AL REAL EMECYAZ Y A TODA LA JAURYA.PERRO LOKO HASTA MUERTO CHYNGAO

    ResponderBorrar
  65. el babo canta muy bien en hora buena sale libre.... tuve la oportunidad de conocerlo y tratarlo y es una excellente persona muy humilde y con un gran corazon a demas tambien tiene mucho talento y sabe ser un buen amigo lo conoci en las celdas de la ministerial cuando hice mi ¿servicio social ahi sin palabras otro pdo el babo.....

    ResponderBorrar
  66. BaBoO Aki tOdos SAbEMOS k FUe un ACCIdente Lo de Ulises
    y pOzzz
    ....................................
    a pesar de la trajedia ai k seguir
    atto:
    cinthia
    monclova coah.

    ResponderBorrar
  67. anonimo
    babo eres mi idolo
    cartel de santa hasta la muerte
    puros mc y dha

    ResponderBorrar
  68. esta bien chida la pagina karnal
    arriba cartel de santa

    ResponderBorrar
  69. Babo me gusta
    Mucho tu musica..
    no tengo mucho tiempo de
    ke empeze a escucharla
    pero ahora es una de mis
    favoritas...adelante Babo
    sigue haciendo esas rolas
    tan buenas.!!!

    ResponderBorrar
  70. que chido el album simcopa. babo sigue tirando las biografias que esran muy chidas saludos a la banda.

    ResponderBorrar
  71. babo carnalito tirale masal perico vato arriba la santisima muerte karnal y arriba cartel de santa

    ResponderBorrar
  72. miren todos los que cantan hip hop son buenos siendo mexicanos son cabrones miren a quinto sol que me dicen de adwin todos son buenos saludos al babo........de tu parna dj.camacho

    ResponderBorrar
  73. a huevo aver cuando vienes pak estamos esperandote babo atte la raperita de keretaro

    ResponderBorrar
  74. ke rollo babo soy el pelon de maza sinaloa, aki andamos de nuevo en la libreta, aver si nos toca mirarnos por aca, aora ke vea al MAD, levoy apedir los correos para estar en contacto, animo saludos al darius y toda la banda.

    ResponderBorrar
  75. qe babo0
    siga adelante
    con su carrera como lo a hecho0
    me ncanta sus rolas
    ereszz genial
    babo0

    ResponderBorrar
  76. @rturo 13 feb 2012 esta bien chida tu pagina

    ResponderBorrar
  77. babo t kiero mama la verga att la klika

    ResponderBorrar
  78. K onda babo un saludo. Soi fan tuyo ie gustan chingos tus rolas y me gustaria invitarte algundia si pudieras y tubieras tiempo a un cotorreo yo pago solamente para conocerte en persona estoi esperanda a k se yege este dichoso dia seria algo bn mamalon para mi k me dijeras k si este es mi correo por si aceptaras seria un sueño rapero_66@live.com.mx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX