¿ que es lo que quiere la raza del hip hop mexicano ? hip hop comercial o under?

esta fue una pregunta que hice en yahoo answers por que siempre veo que la gente esta muy clavada en ese tema y pues me dio gusto encontrar respuestas tan variadas y pues aqui estan las respuestas que me dio la raza alli y cabe aclarar que nada tienen que ver con el blog



Mira el under deberia de subir mas darse a conocer mas por que hay gente que oye rap comercial y no saben que existen los under y si estaria bien que si salieran en tele mas los conciencia pues ayudan mas a la sociedad no creen?ahora esto va para jacken algo asi se llama el wey mira el rap conciencia nacio en EUA No en españa y si los mexicanos copian como tu dices algo de españa esta bien yo lo veo bien por que mexico si necesita mucho de eso bastante si la gente se preocupara por la letra de sus canciones creeme que seria un mejor pais ademas el gangsta y el hard core no son nuevos son de antaño pero que le voy a decir a alguien que no sabe nada de hip hop paz y respeto

mc spyller












que destaque el under


gangsta


Pues yo no me voy por comercial o por underground, yo siempre me voy mejor por los que tengas mejores rolas, letras buenas no 'chilas' o 'padres', letras que te digan algo, que te den algun mensaje, critica constructiva, etc. si tiene buen ritmo mejor, pero es lo que busco yo una buena letra...La neta no entiendo porque si algun buen rapero del under se quiere dar mas a conocer y se va alguna televisora, porque le dicen vendido, si no anda vendiendo su imagen y ademas siguen manteniendo real su musica, si dijeran puras baboosadas entonces si critiquenlos, pero no porque alguien quiere conseguir su feriecita pa comer y hecharse unos botes ya lo tachan de comercial, luego se andan quejando que nadie apoya al hip-hop y cuando apoyan a uno bueno lo tachan de vendido como dijiste, y le quitan todos los animos prefiriendo salvar su reputacion o dignidad que ganarse y dejar una buena huella del Rap a un nivel mas alto..


sheitan




te voy a decir que es lo que quiero yo...sinceramente todo lo que he escuchado de aki de mexico todo esta muy españolizado osea todo suena igual nadie hace cosas diferentes ..todos se van por su rap conciencia...y al que saca algo hardcore aca algo gangsta ya le dicen que es una mierd@ que no sirve, para la mayoria del medio del rap aca en mexico lo que no suene como el rap español no sirve...asi como quieren que avance esto, por que copiar a los españoles?..no estoy encontra de tomar algo de ellos pues sin duda van un paso mas adelante que nosotros en lo que rap se refiere...pero por que no tomar mas del rap gabacho despues de todo ahi nacio toda esta cultura no en sevilla...toda la p1nche pista que escuchas aqui parece de un cd de violadores del verso, o tote king etc...por que no hacerlo como j-dilla o dj premier...no estoy encontra del rap conciencia pero creeme que ya castra, que decir de los pocos que hacen algo hardcore o gangsta hacen puras pendejadas tipo cartel de santa solo darcelas de muy chingon etc, etc... el verdadero hardcore o el gangsta rap no es asi o acaso wu-tang hace cosas asi o army of the pharahos? ojala tomen mas del rap gringo y no me refiero a hacer cosas como el mierder0 de lil wayne o las mierd@s esas del dipset (en resumen todo lo de mtv)...esa es mi humilde opinion... Source(s):
el disco que me a gustado mucho es el de erick el niño no se quien fue el productor de ese cd pero las pistas estan de lujo...en un programa me entere que se influeciaron madral en el ya muerto dj j-dilla sinceramente les quedo muy chingon....


sick jacken




El underground con la calidad de sonido del comercial


sykilon b


EL UNDER MIL VECES MEJOR Q LOS PUT0S DE EMINEM50 CENTY TODA G-UNIT Y D-12ESOS SON UNAS BASCAS VENDIDAS A LA TV Y GANSTA NO SAVE NADA DE HIP-HOP ES UN PENDEJ0 CHAMACO APENAS CONOCE EL RAP DES DE HACE UNOS MESESITOS Y SE SIENTE RAPERO NO SAVE NI IMPROVISAR EL MORRO


the game X



PUES ESTA ES LA OPINION DE LA GENTE Y QUE OPINAS TU ?


LINKS : http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070911192319AAtMdGO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX