noreste pr veracruz


Bueno sigo de roll en el internet y pues quiero compartir un metroflog interesante se llama : Noreste PR Veracruz y se trata de lirikas chidas de hip hop y pues la neta estan muy llegadoras y les puedo decir que el hip hop no solo se escucha tambien se escribe , se siente , se produce y se consume les dejo un post de Sikario lookote y pues comenten en su metro

MI REALIDAD
Me gusta beber y las drogas mi cuerpo no me las permite tolerar
me gustas tanto pero ya quiero olvidar
dolor que no pienso curar
me mantiene vivo y sentido le da
creo en dios soy el enojo del que no se puede encontrar y no me importa saber lo que mañana me va a esperar.
No tengo nesecidad de escuchar
esto no lo entenderas jamas no tengo necesidad de escuchar
esto no lo entenderas jamas.
Una mirada atras basta para titubear,
pasa que nada senti al fumar un poco de risa
pretenciones nada mas juegos y sueños de locos intentos pasan al viento viajan nada encaja
en estraza cero verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX