la teoria de los Seis grados de separación y el hip hop

Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.



Se que esto a ustedes apreciables lectores les puede sonar una mamada pero yo cuando la lei hice un analisis : ¿ a que banda o artista de hip hop podria yo estar conectado sin siquiera yo conocerlos pero si conocerlos a travez de otras personas ... pues bien jugando con la teoria me resulto que yo estoy conectado a los siguientes :




  1. Cartel de santa : Pues con ellos estoy conectado de dos maneras . La primera a travez de un amigo de mi carnal que un dia iban en la troka escuchando las rolas del cartel y cuando escucho el vato la rola de el quinto elemento se acordo de cuando vivia en monterrey y el cartel no era tan conocido y los escucho en vivo tocando la rola en una batalla . aqui la coneccion es en 2 grados . la segunda manera es de un modo mas simple : a travez del internet cuando escribi en mi space msn la vez que vi tocar al cartel en mi natal poza rica al cartel una morra me escribio un comentario para que me uniera al grupo msn jauria de perros .

  2. Cinco razas : a travez de mi carnal que me paso el mail del vato y pues cotorreamos gracias al msn y pues hasta le pudimos sacar una entrevista para esta pagina . en este caso la relacion es en un grado .


3. Casta de bronce : pues fue mas facil y en un grado por que un wey me reenvio un mail donde los carnales de casta de bronce promocionaban su nuevo material yo publique algo de ellos en este blog y pues me contactaron y cotorreamos algo.



Bueno como es una teoria esto te pone a pensar en ciertas cosas y ustedes comenten con que banda estan conectados si es que aplican el alucine que es esta teoria .


links : http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación


http://elaleph.wordpress.com/2007/02/06/¿conoces-a-kevin-bacon/


http://www.small-world-network.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX