la plaga

Verse:1 ( sinful One,”El Pecador”)Uno dos , uno dos El pecador representade la cuna , asta la tumba.Se a escapado el pecador del otro lado, malvado,descontroladome queria crusificado, cuidado seria un milagrosi me lleva bajo la corriente, hay suficiente macana paraviejas calientesla plaga no la enfrentes, sierto y verdadero rappero desdeel principiocambia tu citio el pecador tanpoco juega limpiote chingaste con mi prisionero que tiene 25 a vidao como una victima del sida, mi voca foja mas tiros que unR 15, Calibreestilos vienen del cerebros libre, competiciones para mison comos las maldicionesNo me afectan, se cagan esos putos que me enfrentan.marchando, como un desfile los tengo a todos formados,gatiandocomo si fueran mis esclavos,pinche basura no se acceptaeste pecador da mas chingadasos que en el cinto de tu jefa.Chorus: x4Soy el pecador y voy hacer un desmadreY al que no le guste que chinge a su madre.Verse: 2Tengo la mente entumida, como la mentada cocainasorvindo polvora es mi rutina, estilo muy feroso nuncadejare mis gueyasla realida ,me ensena como un enfermo de la lucemia.se me hace raro cuando enfrentan al senor Navarrosoy como un marro y tu solo eres un jarrose ve muy claro que pasa si hay una batallacrusa mi ralla desapareses de la pantallale a llegado la mala suerte como dos pinches perrosatoradossiganme los malos, truchano te resvales o te cais en los nopalesquiero darles una desmuestra de los mil vocalessabes o te haces pendejo apoco no, abreteEl pecador es el que redite el microfono.Chorus:x4es el bellaco debajo que rompe cranios12 anos en este negosio, preguntale a mi socioreconosido por varios en diferentes barriosprendan sus radios mi sonido despierta a los gallossoy como un rosiador, irritanteel que se pone adelante suelta lagrimas hacia el instantemi lengua escupe mas veneno que una cobra que handa sueltatumbando a gueyes como una escopeta.entra el cifrado el pecador lo a empesadoestacionado en el sur de califas ayi es mi lado claroapantallando y controlando todo el mapaningun escapa, se me rodillan como al papa`Chorus: x4(last verse goes )Y al que no le guste que chinge a su pinche madre.(Sinful talks): el de los mil vocalesel pecador brillando en todas areascontrolando los canales.(music fades)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX