acerca de Fermin IV sin Control Machete


"Mi nombre es Fermin IV Al momento en que escribo: Tengo la certeza de ser amado por Dios. Tengo la certeza de que un dia resucitaré. Sigo siendo Fermin IV. Tengo 31 años. Estoy casado con la mujer mas hermosa. Soy papá. Estoy como pastor principal en Semilla de Mostaza México. Sigo haciendo rimas y sigo rapeando, no con la frecuencia que lo hacia antes. No estoy en Control Machete. No vivo en Monterrey. Estoy enamorado de Jesucristo".

Estas lineas definen muy bien a la nueva vida de Fermin IV que renuncio a su vida como estrella del hip-hop como vocalista de control machete y dio paso a un nuevo hombre con convicciones mas firmes de su vida

La verdad podria seguir hablando de fermin y su conversion al cristianismo pero la verdad prefiero no hablar de ese tema , lo que puedo hacer es mostrarles algunos videos que hablan por si mismos del cambio de fermin .


También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida. El ser humano sabe domar y, en efecto, ha domado toda clase de fieras, de aves, de reptiles y de bestias marinas; pero nadie puede domar la lengua. Es un mal irrefrenable, lleno de veneno mortal.
Santiago 3:6-8

Links : http://www.myspace.com/ferminiv
www.ferminiv.blogspot.com






Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX