mantequilla records

Mantequilla surge de la necesidad de mostrar y editar a los nuevos y más vanguardistas exponentes de la escena. El nuevo sello ha sido fundado por Pedro Moctezuma, creador de RIMEL, DanZoo, ACA World Sound Festival, y productor de las fiestas mas importantes y únicas que se han hecho en México.

Mantequilla tiene como objetivo llevar los sonidos mexicanos a cada rincón del mundo con una única premisa: "Apertura musical, nivel internacional y una gran protección a los artistas," como define el propio Moctezuma. Gracias a una trayectoria de mas de diez años y 300 fiestas después (Deep Dish, Danny Tenaglia, Chemical Brothers, Paul Oakenfold, Moby, Beck, Cypress Hill, LTJ Bookem, King Brit, David Morales, Carl Cox, Franckie Knuckles, Satoshi Tomiie, Seb Fontaine, Dave Seman, Nick Warren, Timo Mass, Lee Burridge, Tiesto, etc. etc...) y continua "...se han establecido vínculos con las disqueras y productores mas importantes de música electrónica del mundo, lo que nos brinda un acceso inigualable para poder promocionar la música de nuestro país..." Por primera vez los músicos y djs nacionales tendrán un canal de acceso al mercado mundial.

Mantequilla Records está abierto a todas las gamas de la electrónica y el Electro Pop ofreciendo los más excelsos artistas de cada corriente, de ese modo abarca un espectro que va desde el Trip Hop hasta el Techno pasando por el House, Deep House, Old School, Progressive, Dub, Funky, Retro y Pop entre otros, dando absoluta libertad a cada integrante para que juegue con su esencia. Mantequilla Records editará singles, ep's y álbumes full no sólo en CD sino también en vinilo para acceder a los djs y dancefloors de todo el planeta, contando con el apoyo de productores de la mas alta calidad y empresas distribuidoras y de relaciones públicas en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, realizando alianzas estratégicas con grandes sellos internacionales.

Mantequilla Records no sólo funciona como sello discográfico sino que además trabajará paralelamente con Mantequilla Entertainment ® una productora de eventos en los que participará su roster de artistas y periódicamente contará con importantes y reconocidos invitados internacionales.

Mantequilla Records es una subsidiaria de Mantequilla Entertainment ®, una empresa dedicada a desarrollar, producir, promover, y comercializar todo tipo de entretenimiento, disparando tendencias y desarrollando nuevos estilos en comunicación, diseño, y entretenimiento. La visión de Mantequilla Entertainment ® está sustentada en ofrecer una alternativa fresca a nuestros patrocinadores y clientes por medio de nuevas opciones de entretenimiento. Mantequilla Entertainment ® surge de un vació en el mercado para una compañía que genere entretenimiento provocativo, � trend-setting�, seductor y nada convencional.

su artistas mas destacados son : Big Metra , Cartel de aztlan , Dejavu's family , andrea entre otros cheka la web para ver el talento que tiene mantequilla records

http://www.mantequillaweb.com/





Comentarios

  1. ya hacia falta una pagina como esta don de se oiga y vea el potencial y la calidad de nuestro buen hihop arriba mexico

    ResponderBorrar
  2. si kieren oir buen hip hpo y buen reggaeton oigan a DINAM RAPS ese we no se anda con mamadas ese we si prende ala banda

    ResponderBorrar
  3. el correo de DINAM RAPS es,dinamraps_elcomienzo@hotmail.com ese we no es mamon conectenlo cuando kieran neta

    ResponderBorrar
  4. BUENO PUES ES LA PRIMERA VEZ Q VISITO ESTE SITIO, Y LA NETA ME DA PENA VER Q ALGUNOS DISQUE RAPEROS APOYAN ESA MIERDA LLAMADA REGGAETON, ME INDIGNA, PERO EN FIN CADA QUIEN A SU PEDO NO?? PERO NO SE HAGAN LLAMAR RAPERS,NO CREAN Q ES SOLO TUMBARSE Y SENTIRSE RAPER O SABER RIMAR, TAMBIEN SE TRATA DE UNA IDEOLOGIA, DE UNA SUBCULTURA, NO SEAN IGNORANTES, INVESTIGUEN Q ES LO Q HACEN, Y LO Q HAGAN NO LO HAGAN POR HACERLO NADAMAS DEBEN SABER POR Q LO HACEN, O DE PERDIDA Q LOS ORILLO A HACERLO Y SI INVESTIGAN SABRAN PORQUE ES UNA MIERDA EL REGGAETON,PERO EN FIN CHAVOS O ÑORES LO Q SEAN , PONGANSE XIDO Y HECHENLE BOLAS VA??? AQUI EL PEOPLES DEL 3 DE MARZO, DE LA KLC-MS CAMARITAS HAY PASENLA DE HUEVOS VA???
    CAMARA VOY A VER Q MAS HAYO EN EL CYBER ESPACIO JAJAJA

    ResponderBorrar
  5. hola nosotros somos un grepo de reggaeton

    nesesitamos alluda de un preodctor lla tenemos lla el material de musica que nos alluden ecnomicamente somos de morelia mich

    nustro grupo se llama the bigs kings en los numeros q se pueden comunicar son cel:4431265474 o 4432457877 con alejandre o antonio

    y el correo es pilonmarck1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola soy donovan el romantico del flow soy cantante y la verdad quisiera una oportunidad de mostrarles unas de mis canciones de reggueaton si rifan este es mi correo romantistile@hotmail.com ok se los agradeceria mucho soy me xicano ok

    ResponderBorrar
  7. hola somos cantantes de regaeto
    y qeremos ber sinos pueden ayu dar
    ustedes saben lo dificil q
    es salir del barrio e iniciarse y por eso les escribimos para
    para cumplir el sueño bueno les dejamos nuestros correos son:search_pato@hotmail.com y raregoga@hotmail.com bueno pues los deja mos esperamos su respuesta

    ResponderBorrar
  8. soy un rapero que canta tbn regaeton conosco a elizebth perez ella me recomendo con ustedes necesito una disquera que me promocione tengo buen material mi nombre es kehiber ascanio mi correo es kehiber43@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. para el peolpes de la klc-ms tu dices ser rapero ñero sin estilo no importa quien me tira yo lo parto no lo mato no lo insulto si tu vienes con tu combo en esta vaina vengo solo no me importa quienes me quieren ver muerto para poder surjir por eso yo estoy con una improvisacion menor...

    ResponderBorrar
  10. pues chale la neta es lo mismo
    soy otro raper q le gustaria q le dieran una
    oportunidad
    yo soy de zacatecas de plateros
    talves no tengo mucho material gravado
    pero muestra q en realidad nesesito el apoyo
    aki conosi a mc-luka y alos de la vieja guardia yo soy aztek el mele y pues hay les dejo mi correo aztek_elmele@hotmail.com
    www.myspace.com/aztekelmele shida pues banda pasenla chido
    en un evento en el cual me toco cantar tambn

    ResponderBorrar
  11. esto si es pajina soy un raper undergroud y si se distinge el buen hip hop a kilometros

    ResponderBorrar
  12. hola esa buena banda de mantequilla recors, pos la neta a mi me gusta hacer hiphop reggae no se como hacer mi musica y la neta pos me gusta un monton la lirica le e e pedido paro a mucha banda y nadie me tiende la mano, pos la ne ta hablo con la verdad y solo quisiera q me dieran la oportunidad de escucharme y ver si ustedes quisieran ponerle la musica a este hiphop reggae. me dicen cacho soy un amigo del mc lucka y pos quisiera un chance espero y no los moleste vendiciones para todos ustedes y los suyos.soy de martin carrera d.f. y pos hay esta mi correo fayaztylo@hotmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX