8 MILE : LA CALLE DE LAS ILUSIONES




8 Mile: La Calle de las Ilusiones es una película protagonizada por Eminem (Marshall Mathers), Kim Basinger y Brittany Murphy. Se estrenó en noviembre de 2002. Eminem grabó algunas canciones para la banda sonora, incluyendo el tema Lose Yourself, que ganó un Oscar a la mejor canción.

Esta película en la que Eminem interpreta el papel de Jimmy Smith, retrata un fragmento de la vida de un joven de Detroit (USA),conocido como B-Rabbit. Cuenta cómo Jimmy llegó a la fama, de dónde viene, sus inicios con sus amigos, la sociedad y sus enemigos que eran los componentes de distintos grupos de otros barrios, a los cuales venció en batalla (improvisación de rap en el escenario), a lo largo de la película podemos ver algunas composiciones de canciones.






todo lo anterio es facil de decir pero la verdad esta pelicula es el reflejo de los sueños de todo joven que intenta rimar : convertirse en un raper star aunque el camino no sea siempre tan facil pues por estos lares fue bien recibida y emotiva y refleja a el buen eminem y a otro de sus alter egos y pues la verdad las palabras sobran asi que compren la pelicula y me dicen que tal.



La pelicula en español (de España)



Comentarios

  1. eminem es lo mejor del mundo a mi me encanta el hip hop y eminem me encanta y me gustaria q isiera otra peli yo soy mujer y me encanta rimar

    ResponderBorrar
  2. creo que eminem es el mejor rapero soy su fan aun que suene cursi, soy mujer y se rimar espero que eminem pueda hacer otra pelicula

    ResponderBorrar
  3. me deklaro fan #one de eminem de vdd ke sobran las palabras para deskribirlo tanto a el komo asu musika desde ke lo vi en la pelicula "la calle de las ilusiones" pordios me dejo impactada eske de vdd este tipo lo tiene todo esta mega guapisimo no actua mal y su musika bueno ni ke decir de su musika kreo ke todas aki sabemos lo buena ke es adoro kompletamente a marshall bruce mathers III y al rap eres grandioso eminem simplemente el mejor bueno biie niñas leendas ke les gusta eminem y niños tambien aioz

    ResponderBorrar
  4. pd: no dejen de eskusharlos

    ResponderBorrar
  5. ILoVEu eminem Wiiiiii =)t3 @mOº

    ResponderBorrar
  6. ILOºVee!! mua mua kissitozz pa yOu...
    m
    i
    n
    e
    m

    ResponderBorrar
  7. Vale tios a todos ustedes q c dicen ser raperos finix muy pronto suvira a la fama y les enseñare lo q es rapear vale adios

    ResponderBorrar
  8. YO AMO A EMINEM ES LO MEJOR

    ResponderBorrar
  9. EMINEM PAPASOTE TE AMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX