sinful el pecador


un pionero original del rap latino y todavía reconocido como el autor español más prolífico। Sinful entrega rimas listas y líneas pesadas del sacador con la producción eargasmic del excedente irrestible de los ganchos. Sinful un miembro del grupo “Tha Mexakinz” del rap debuted su primer álbum “Zig Zag” en 1993 en los expedientes de Motown sobre la carta del buscador del calor de la tapa 40 de la cartelera.



Su álbum uno mismo-titulado estudiante de segundo año críticamente aclamado “Tha Mexakinz” fue lanzado en 1996 en expedientes del oeste salvajes en los E.E.U.U. y Sony/los expedientes de Edel en Europa. (Sinful) ha registrado con los artistas de la premier por ejemplo: Bollo B de (UGK), Pitbull, Joe gordo, Xzibit, Kam, Ras Kass, Daz, tipo de tela de algodón XL, DJ Quik, E-40 y Boogy Sly para nombrar algunos. También, ha trabajado con los productores del forjador del tablero: Enfocar a productor del personal de las consecuencias (el juego, dr DRE, Busta rima, Beyonce, etc), Thayod (G-Unidad, bancos de Lloyd, Xzibit, Tha Liks, etc…), productor del personal de las consecuencias de DJ Khalil (jay-z, G-Unidad, centavo 50, Xzibit, el juego, Raekwon (clan de la Wu-Espiga), Talib Kweli, asesinos del alma, uno mismo científicos de etc…). Su foco principal es dibujar la atención a un mercado latino del salto de la cadera que se pase por alto en gran parte. 2007 serán seguramente el año de Sinful para golpear las calles y para establecer su posición .


La cancion que se volvio su emblema : La plaga

Comentarios

  1. PS AKI NOMAS PA COMENTARLE AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS A- EL PECADOR-
    K LE PUEDO DESIR, ES EL MEJOR Y EL LO SABE. UN DECEO YO TENGO:
    CONOCER AL PECADOR Y K ME CANTE UNA DE SUS ROLAS.

    ME IAMO VALERIA SÁENZ Y PS YO VIVO EN MEXICALI B.C

    SALE POES ME DESPIDO, SALUDOS AL PECADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. neta yo desde el 1996 escuche el album that maxakinz esa ropa plaga es loque munchos apenas quieten rappiar comp el yo tambien cabtoneo en mexicali y mi querido calexico saludos tienes Facebook o instagram

      Borrar
  2. la rola de confessions simplemente es le mejor que escuchado

    ResponderBorrar
  3. eres el mejor rapero de todos pecador,e kamarada,por ké no vienes a dar un concierto akí en romita guanajuato hommi,me cai ke si tú vienes pa'acá,yo haría todo pa ver tu concierto,ké chingaos tiene si la entrada está kara,yo haría todo por ir y ke kantes tus mejores rolas,tú eres mi ídolo wey.Por favor ven un día para acá.Ese es mi sueño wey,conocerte,hablar kontigo y hacerme tu compa.Yo también soy hip-hop

    ResponderBorrar
  4. el pecador es el mejor qie jamas a habido y que jamas abra

    ResponderBorrar
  5. That wave? aky n´mas pasando á saludar a todos. y reafirmando q sinful el pecador es el mejor esponente de the gansta rap.

    ResponderBorrar
  6. callao cartel - lampara magica misma pista

    ResponderBorrar
  7. ea soy el glen y ps eres el mejor de lo mejor neta todas tus rolas me pasan un chingo la plaga,mi confesion,latinos stand up,conexion vieja escuela,pieza diez,mi padre mi amigo.mi sueño es conocerte yo tambien tengo mucho talento para el rap y luego comprare un dj remix para sacar rolas chingonas porke yo se ke con mi talento algun dia una disquera sacara un disco mio.y yo se ke si te conosco algun dia sacaremos una rola.
    ojala apuntes mi correo y me contestes.
    elreo_glen_23dmr@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. aja soy el Flaco, no pos simplemente eres el mas cabron de todos, y tus rolas me inspiran machin pa hacer mis letras mas concientes y mas bien elaboradas, y mas cabron que no te cotizas ni madres y cantas con puros cabrones tambien, estas en otro nivel, me caeria al 100 platikar con tigo, este es mi correo, grc8lb_@hotmail.com, kamara poes

    ResponderBorrar
  9. eres un gran rapero, y lo digo porque mi vida es todo un desmadre y hasta ahora me di cuenta gracias a ti tus rimas me hacen reflexionar en loo que hago kisiera conocerte

    ResponderBorrar
  10. No pos aki de nuez, no dejo de escuchar tus rolas, nunka me aburro de ellas, espero y me agregues grc8Lb_@hotmail.com, ai tamos poes

    ResponderBorrar
  11. desde AGUASCALIENTES MEXICO LA 3GSCREW SALUDO PARA EL PEKADOR CER_3GS.METROFLOG

    ResponderBorrar
  12. hay canta chido el pecador

    ResponderBorrar
  13. Sinful el pecador, leyenda del rap latino, ese cabron rifa de poca madre y al que no le guste que chingue a su madre!! jaja

    ResponderBorrar
  14. HONESTAMENTE SINFUL EL PECADOR ES EL MEJOR RAPERO DE TODOS LOS TIEMPOS, NO HAY RAPERO QUE SE LE IGUALE POR QUE SUS ROLAS SIMPLEMENTE SON LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  15. tines muchos morros a tus pies pero a mi me la pelas en 12y3 no sabes el significado del rap y si lo quieres saber preguntaselo a nach estrach soy el proximo que va a entrar en este juego para romperle la madre al que se me ponga al pedo

    ResponderBorrar
  16. de seguro as de ser puto español pendejo nach no es pionero que t pregunten q es rp pendejo de seguro oyes regeatonto sinful es el mejor de los tiempos en una batalla los bata bueno si sabes lo q es una batalla pronto estare to tanbien pendejo eres la popo entonces si tan vergas el puto de nach por q no le ace una cancio puro miedo ese puto y tu no cresieron en una skina ya dejense de mamadas pura pinche envidia

    ResponderBorrar
  17. si yo fuie el q dijo sieras espanñolpobbre chamaco como se ve q no sabes de esta cultura chamaco ve te con porta si quieres jajajajajajajaja q puta risa me an esos españoles pendejos no saben ni ablar pura hip hop mexicano oie la de mexican con de suspec de mr sinfulquien la a contestado pendejo

    ResponderBorrar
  18. de sejuro TUPAC AND NOTORIUOS B.I.G tanbien fueron nada jajaja me das riza pedazo de mierda jajajajajajaja dios vendiselos aslos entender

    ResponderBorrar
  19. Hip hop por vida loco digan lo que digan los putos habladores,SINFUL el mas grande de todos los tiempos y a esos putos niñatos pudrance THE BLACKMEN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX