Rap Pa Ti : Ariana Puello

Una verdadera artista del rap poco conocida en mexico es Ari Puello ustedes solo la conoceran por la colaboracion con el Cartel de Santa pero aqui esta esta breve historia de su vida .
Arianna empezó a hacer hip hop en 1993, formando un grupo junto a Bano llamado "Nacidos originalmente del Caribe". Pero Bano tuvo que cambiar de ciudad (se fue a Jaén) y el grupo se separó. Arianna Puello fue invitada a formar parte de "Discípulos del micro", pero se separaron poco después por razones ideológicas.La primera referencia de Arianna en un disco la podemos encontrar en el primer disco en solitario del Meswy, en el disco "Tesis Doctoral" (Zona Bruta, 1997), con "Mujer Chunga".








Un año después fimaría su primer maxi de la mano del mismo sello: Zona Bruta.Confirmó su valía y capacidades en 1999 con su primer disco "Gancho perfecto". Tras su primer albúm llegaron los conciertos por Chile (donde reunió a 5.000 personas en un concierto), Francia, Alemania, República Dominicana,... y para su segundo trabajo, en 2001, su sello lo preparó como un auténtico bombazo, incluso con colaboraciones internacionales como las de Hurricane G.En el 2003 Arianna Puello vuelve con su tercer disco Asi lo Siento (Zona Bruta, 2003), un disco que pone a flor de piel sus raíces latinas.

Rap pa Ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX