Cartel de Santa :EL Demo prohibido




A decir verdad no sabia ni me interesaba que diablos era Cartel de Santa solo me llamaba la atención la musica con mentadas de madre (como suele decir mi jefa ) que venia en esa ya celebre caja de CD , esa portada en rojo que te advertia que debias escucharlo bajo tu propio riesgo .De no haber sido por Exa FM , Veracruz y otras partes del pais no hubieran sabido del nuevo fenómeno de hip-hop que aparecio en el 2002 muy pocos supieron de la historia de su origen en el sur del pais , como era su vida en monterrey , presenciar sus batallas , o sus tocadas .

Uno de esos privilegiados fue Mi camarada Miguel Ángel Muñoz , el me conto como fue ese capitulo del Cartel , justo antes de lanzarse al mercado .

Todo sucedió en el 2000 o 2001 (no recuerdo bien a ciencia cierta la fecha) cuando el trabajando enm una tienda departamental en Monterrey siendo el gerente contrato a una persona para hacer unos trabajos de carpintería .El señor que era algo peculiar , ya saben tatuajes argollas actitud alivianada resulto ser el padre de dos integrantes del Cartel , ¡ Asi como lo leen ¡ y mi camarada bien alivianado pronto le cayo bien .Al poco tiempo empezo a platicarle del grupo del que eran parte “Mis hijos tienen talento les van a producir un disco , ya hasta los contacto un representante , no tardan en pegar “ .El miguel sin saber a que se referia lo escuchaba con atención sin imaginar lo que estaba por presenciar .

El señor sin pelos en la lengua le pidio prestada una lana pa’ comprar equipo ya que en ese tiempo estaba cabrona la situación . Miguel le dio feria al señor ,en agradecimiento le entrego un CD “ Estas son las rolas del grupo tienen mas pero te doy estas porque ya estan registradas “ .El guey tambien fue a un evento que el ñor’ lo invito , se presento al evento bien cambiado ,ropa de vestir y toda la cosa , cuando va viendo : ¡ Puro vato malandro ,el lugar abarrotado y la tocada en alta Cartel de Santa en vivo tocado “ El quinto elemento” El Dharius a todo pulmon en el coro , el Babo , de poca madre , después de eso los saludo y ya no supo mas .De esa vivencia solo queda un archivo mp3 ¿Cuándo vera la luz? Tal vez muy pronto

Comentarios

  1. hola perros esta bien chido el disco vol prohibido de cartel de santa saludos y arriba cartel de santa weyes es bien chingon el babo y todos saludos raza?????'

    ResponderBorrar
  2. esta bien perro la rolas del nuevo disco mas profundas la neta. son lo chingon de lo chingon cartel de santa. para babo hechale ganas y no te aflijas mi buen que te sirva pa que fumes tranquilo adentro y agarres pluma y papel pa escribir lo que se te venga. de corasa CsR

    ResponderBorrar
  3. poes cartel de santa apara mi es lo mas chingon ke ay solo ke poes me cae mal ke no vengan a tampico aver ke dia vienen para aka pero apesara de eso0 se la rifan chingo0n

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios que tu dejas son tomados en cuenta
solo que por cuestion de tiempo algunos no son contestados si quieres ponerte en contacto con nosotros
manda un mail a proyectosikarios@gmail.com y en breve nos pondremos en contacto

Entradas más populares de este blog

Análisis maquiavelico canserbero

DRUMDRAMA ACERO ORGANICO

2 MEX